No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Hostia es que vaya tela fw 0-5 como si fuera un wildcard random, pobres chavales con lo que mola Karsa.
#12151 No se aseguraba WE el primer puesto por las reglas? Me lo he leido un poco por encima asi que puedo equivocarme
#12155 En triple tie-break se aseguran jugar para el 1r-2ndo puesto, así que ya no estan eliminados, pero pueden quedar 2ndos.
#12159 Se asegura el pase pero tiene que jugar por el primer puesto con el ganador de msf vs TSM si pasa eso
#12163 ha jugado bien, no ha fedeado como un cabrón y ha ayudado a sus carrys. No le estoy pidiendo la luna sólo que no sea brother Svens.
EDITO :
MB, lo entendí mal.
Lo releí y quedaría :
Si hay triple empate WE se asegura llegar a la "final". Antes habría un TSM vs MSF y el vencedor jugaría luego contra WE para definir el primer puesto. El perdedor se quedaría 2º.
#12168 Para el primer puesto aun tiene que jugar lo que tiene asegurado es el pase, en los comentarios de lo que ha puesto yaya abajo lo explican el texto era un poco liosillo
EL primer puesto se lo asegura WE si gana a MSF.
SI palma WE vs MSF y gana TSM a FW jugarán 3 equipos por dos plazas, pero WE solo podría quedar primero o segundo y el que palmase de TSM vs MSF quedaría fuera.
EL ganador de MSF vs TSM se jugaría el primer puesto contra WE.
Sí, estaba equivocado, eso me pasa por no leérmelo hasta el final.
Releyendo está clara la situación :
Si hay triple empate WE se asegura llegar a la "final". Antes habría un TSM vs MSF y el vencedor jugaría luego contra WE para definir el primer puesto. El perdedor se quedaría 2º.
MB si he liado a alguien.