Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

overzeta

#12145 si MSF gana a WE hay empate entre los 3 y podria optar al primer puesto

1 respuesta
crazygrumpy

Le dejan Trist a DL, va a estar cómodo

Sorii34

vaya pelos el coach

Karsito

Hostia es que vaya tela fw 0-5 como si fuera un wildcard random, pobres chavales con lo que mola Karsa.

Daxter101

#12151 No se aseguraba WE el primer puesto por las reglas? Me lo he leido un poco por encima asi que puedo equivocarme

2 respuestas
Slopestyle

Renek!!

Yaya

Bueno, pues a ver.

Zh3RoX

renek para MMD es como si lo manejo yo

UnleasheD

#12155 Si, eso parece.

1 respuesta
Onirio

#12155 En triple tie-break se aseguran jugar para el 1r-2ndo puesto, así que ya no estan eliminados, pero pueden quedar 2ndos.

Singed

Svens por favor, haz como en la anterior.

1 respuesta
MT_Dulper

A ver que tal el requesson de mmd

Daxter101

#12161 Dar puto asco y esperar a que Bjerg saque el carrito?

1 respuesta
Rubenscz01

#12159 Se asegura el pase pero tiene que jugar por el primer puesto con el ganador de msf vs TSM si pasa eso

Zh3RoX

que asco me dan los corki mid, son useless a mas no poder

Sorii34

vaya chaperos

Singed

#12163 ha jugado bien, no ha fedeado como un cabrón y ha ayudado a sus carrys. No le estoy pidiendo la luna sólo que no sea brother Svens.

Hibachi

EDITO :

MB, lo entendí mal.

Lo releí y quedaría :

Si hay triple empate WE se asegura llegar a la "final". Antes habría un TSM vs MSF y el vencedor jugaría luego contra WE para definir el primer puesto. El perdedor se quedaría 2º.

4 respuestas
legendcr7

#12168 No. WE se juega el primer puesto contra el ganador del MSF-TSM.

Onirio

Ah, no se juega para el 1º y 2º puesto?

Daxter101

Hoy es el día de los infernales parece.

aroz

#12168 se puede dar triple empate aun, si tsm gana a fw y msf a we

Zh3RoX

que estais hablando? si esta la gana tsm y luego pierde we pueden pelear por el primer puesto

MT_Dulper

#12168 eres tu el que lo ha entendido mal creo, we estaria en el ultimo TB para quedar primero

Demonlike

Vale Karsa, ya pensaba que se escapaba Hauntzer

Rubenscz01

#12168 Para el primer puesto aun tiene que jugar lo que tiene asegurado es el pase, en los comentarios de lo que ha puesto yaya abajo lo explican el texto era un poco liosillo

UnleasheD

EL primer puesto se lo asegura WE si gana a MSF.

SI palma WE vs MSF y gana TSM a FW jugarán 3 equipos por dos plazas, pero WE solo podría quedar primero o segundo y el que palmase de TSM vs MSF quedaría fuera.

EL ganador de MSF vs TSM se jugaría el primer puesto contra WE.

1 respuesta
aroz

#12177 vaya cacao xD pero si bien explicado asi es

Slopestyle

Los osos pueden tener uno de los mejores early games del torneo, pero despues pasa lo que pasa xD

Hibachi

Sí, estaba equivocado, eso me pasa por no leérmelo hasta el final.

Releyendo está clara la situación :

Si hay triple empate WE se asegura llegar a la "final". Antes habría un TSM vs MSF y el vencedor jugaría luego contra WE para definir el primer puesto. El perdedor se quedaría 2º.

MB si he liado a alguien.