No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Jajajajaja TSM fuerisima me parto la polla se me ha pasado la resaca de golpe.
Es maravilloso te puedes tirar 5 semanas baiteando sobre que están sobrevaloradisimos y que no pasan a cuartos ni de coña que como siempre que el karma nunca te castiga.
Ser de TSM ya es casi peor que ser de CLG.
Pues siento para los fans de TSM haber caido en este grupo, pero no hay excusas. Tenian el grupo mas facil de Worlds y venian como favoritos de 1st Seed.
Y a los que todo el año han estado dando la turra con TSM como ejemplo de occidente y que si el staff es un lujo y que tienen la mejor infraestructura. Lo que dije cuando se clasifico FNC, reservar dichos comentarios cuando de verdad se haga algo importante internacionalmente.
No quiero faltar el respeto a nadie pero me jodia leer eso por aqui cuando nunca han hecho nada ni en MSI o Worlds.
#13232 el único logro de TSM en eventos relevantes internacionales de riot fue sacarle un game en cuartos al posiblemente el mejor equipo que ha dado el LOL y encima trollearon basto xD
que coño ha pasado que estaba fuerisima la semana pasada Fnatic y ha pasado de ronda (no he podido ver nada esta semana)
Vistos los Vods poco se habla de la polla que se come bjersen con sus ryzes
Pierde los summoners en todas las partidas en linea y luego es useless en todos los engages que hacen o les hacen a TSM, con el jayce de xiye va a tener pesadillas hasta que reworkeen a jayce.