No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Vale, esto ya es raro de cojones, dos dias sin problemas y hoy se rompe todo xd
#1319 Chronobreak.
Estos problemas en una LAN es inadmisible, un torneo de este nivel con estos errores es un disrespect brutal a los jugadores que se han preparado estas partidas durante días y ahora se encuentran con chronobreaks, remakes y caídas que pueden afectar a su mindset y costarles ventajas que tenían.
#1330 Pero si acaban de hacer una pausa cuando Draven estaba siendo BLACKED por Fnatic, les das 2 segundos más y estaba más tieso que la mojama.
A mi me parece absurdo lo de "Network issues", que les costara montar un cliente que funcione en lan y problema resuelto...
No seais tiquismiquis, que es el primer torneo asi medio grande de Riot y es normal que tenga fallos, quizas cuando lleven 7-8 años lo haran todo bien
Fnatic sale reforzado con los pauses, EU tiene más experiencia que nadie en eso...incluso aplazamos games para otro día!
#1327 esto en los vods estará recortado o no?
Por hacerles un programa de cuántas pausas y de cuantos minutos son
Pero que estais diciendo de LAN? Que estan jugando en LAN. Pero que son 10 clientes vs un servidor, algo puede petar igual xd
Lo suyo es que no pete nada, pero algo han tenido que tocar desde ayer, porque llevaban 0 problemas.
#1345 Pues como los suba Riot/epicskillshot, no me voy a poner a cortar partidos xd