Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

UnleasheD

Pues yo les estoy viendo flojos flojos de cojones.

DerbreD

Por que ahora tienen jg, pero no top.
La tirria que le tiene Jensen a Faker es increible, persiguiendolo entre medio de 2 de skt para intentar matarlo.

1 respuesta
Kaleidos

En korea hay tiradores como Bang o Pray

En Euw hay tiradores como Rekkles o Zven

En NA hay tiradores como Doublelift o Sneaky :psyduck:

2 respuestas
Mariscal6

#13533 No nos olvidemos de Cody Sun

B

En caso de que no pasen será culpa de Jensen y el bueno habrá sido Sneaky.

UnleasheD

#13532 Vale, Huni ya veo que no es santo de tu devoción, pero decir que no tiene top... HAy que tenerlos gordos.

2 respuestas
C9Galo

#13533 No olvides a la tortuga :D

G

Btw ezreal xdd

Hibachi

#13536 Hombre, en top cada año van a peor.

Siguen teniendo un buen jugador, pero ya no tienen un jugador referencial en la toplane.

1 respuesta
B

vaya missplay de faker dios

UnleasheD

#13539 Es decir, no tiene top, conclusión lógica.

1 respuesta
Hibachi

#13541 Yo no he dicho tal cosa, pero me parece evidente que el nivel del top de SKT es mucho menor que hace 2 años y menor que el año pasado.

1 respuesta
overzeta

que grande contractz use la E para meter el pescado a medio equipo

UnleasheD

#13542 No, no lo digo por ti, te cito a ti, pero la conclusión va por el comentario anterior.

Hibachi

Vaya tryhard Impact activando RG para ir a por el gordo de la jungla que se estaba haciendo Huni.

DerbreD

#13536 Huni para NA o para EU esta perfecto, pero para un equipo como SKT no. No mejora en NADA a Duke (Que no era ninguna maravilla), y ni hablar de compararlo con MaRin.
En ningun momento diria que es un mal jugador, por que no lo es, pero vuelvo a repetir, no es un jugador para SKT (Por mas potencial que le haya podido ver kkOma en el momento que lo eligio)

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo los fallso que le estoy viendo a SKT, no están en Huni ni en otro jugador, es que no están jugando bien y cometiendo errores impropios de ellos.

B

C9, donde el focus se lo hacen al ap carry en lugar de al ad.

Mariscal6

10/10 esa chapita de Jensen

Kaleidos

#13546 Yo creo que el problema de Huni es que no está evolucionando bien como jugador, en Fnatic cuando llegó fue evolucionando pero en mi opinión se mal acostumbró a que le dieran todos los recursos y jugaran principalmente para él lo que llevaba a que cada vez que se quedase por detrás la terminara liando que esto se pudo notar bastante mas en Immortals. Creo que mecanicamente es bastante bueno pero le falta un poco esa solidez que por ejemplo si tenía Marin en la S5

B

huni es el k mas gold tiene pero no le veo crear ningun tipo de presion en las tf's con esos bolazos, deberia de estar abriendoles en canal bajo torres

UnleasheD

Joder Faker, lelvas 3 o 4 seguidos fallados.

Hibachi

A Faker le mola la ulti de Fizz, no para de lanzarla de forma totalmente random.

UnleasheD

Es que no da una el cabrón. Se les puede complicar el asunto.

B

Jensen en su día era besto Fizz. A ver si lo saca en el siguiente juego y stompea xd

Hibachi

Fallo gordo de Blank por no flashearse de primeras y luego lanzar combo.

Esto les puede costar la partida.

Para los que llorabais por Peanut.

2 respuestas
crazygrumpy

Le ha dado por resucitar a EDG?

1 respuesta
UnleasheD

#13557 Bastante, si.

C9Galo

#13556 El contrato le saca 3 niveles xd

overzeta

vaya trade C9 el ini de abajo por el del medio te lo firmo todos los dias del año

1 respuesta