No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Por que ahora tienen jg, pero no top.
La tirria que le tiene Jensen a Faker es increible, persiguiendolo entre medio de 2 de skt para intentar matarlo.
En korea hay tiradores como Bang o Pray
En Euw hay tiradores como Rekkles o Zven
En NA hay tiradores como Doublelift o Sneaky
#13532 Vale, Huni ya veo que no es santo de tu devoción, pero decir que no tiene top... HAy que tenerlos gordos.
#13536 Hombre, en top cada año van a peor.
Siguen teniendo un buen jugador, pero ya no tienen un jugador referencial en la toplane.
#13541 Yo no he dicho tal cosa, pero me parece evidente que el nivel del top de SKT es mucho menor que hace 2 años y menor que el año pasado.
#13536 Huni para NA o para EU esta perfecto, pero para un equipo como SKT no. No mejora en NADA a Duke (Que no era ninguna maravilla), y ni hablar de compararlo con MaRin.
En ningun momento diria que es un mal jugador, por que no lo es, pero vuelvo a repetir, no es un jugador para SKT (Por mas potencial que le haya podido ver kkOma en el momento que lo eligio)
Pues yo los fallso que le estoy viendo a SKT, no están en Huni ni en otro jugador, es que no están jugando bien y cometiendo errores impropios de ellos.
#13546 Yo creo que el problema de Huni es que no está evolucionando bien como jugador, en Fnatic cuando llegó fue evolucionando pero en mi opinión se mal acostumbró a que le dieran todos los recursos y jugaran principalmente para él lo que llevaba a que cada vez que se quedase por detrás la terminara liando que esto se pudo notar bastante mas en Immortals. Creo que mecanicamente es bastante bueno pero le falta un poco esa solidez que por ejemplo si tenía Marin en la S5
huni es el k mas gold tiene pero no le veo crear ningun tipo de presion en las tf's con esos bolazos, deberia de estar abriendoles en canal bajo torres