No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Yo solo espero que alguien sea despedido después de estos worlds. Janna permapick con un WR absurdo, Kalista con un 100% banrate y un total de 2 junglas viables.
#13718 Pero no recuerdo un mundial con tan poca variedad de picks. Lo del incensario es una pasada.
#13719 Los números están bien y es perfecta en este meta, se baja bien a los tanques, tiene buena fase de lineas para el early y la utilidad de la ulti con suports tan squishy...además que combina perfecto con las jana/lulus.
#13722 Lo raro es que en estos worlds no han bufado a ez y corki, normalmente son 100%pickban en los worlds xd
Lo del ardent no es tanto por el ardent, sino por la moneda, que te permite farmear el ardent en 10minutos sin hacer absolutamente nada. Lo que tienen que hacer es balancear el oro que consiguen los supports.
Siempre voy con SKT, pero qu gane EDG me resulta atractivo por las posibles consecuencias, y las risas que me pego si se queda fuera C9....
#13730 SKT primero y AHQ cuarto asegurados.
Falta definir el 2º y 3r puesto.
Si gana EDG hay desempate contra C9. Si palman C9 a cuartos.