Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Yaya

Claro, porque apenas hemos visto jugar a LZ durante todo el split en Corea arrasando vs esta gente, comiendose a quien se pusiera por delante.

No es solo la final, es el split que se han marcado.

1
Zh3RoX

Nah, ahora los de longzhu son 5 randoms dignos de wildcard, no jodáis xd

keygy

bdd esta siendo HORRIBILIS

B

Se viene "sorpresa"? Eso sí como pase ssg me joden todo el pick em

Curilost

CJ BDD

Taiden

#14786 A ver, es que no han ganado en corea, han stompeado partida tras partida. También es verdad que fue en un mal momento de SKT donde tenían problemas internos, pero en corea se han paseado este split, es normal que la gente pensara que se iban a rushear los mundiales xD

1 respuesta
Ragest

El daño del Shen lul

G

Sera el campeon de corea y todo lo que quieras pero es el 2do Bo5 que juegan desde que estan juntos y no tuvieron 3 semanas para prepararse como contra SKT, sino 4 dias eh

2 respuestas
BrKnChaiN

A que no llego a los 34 puntos del pick'em y no pillo la mision? :(

unCoVered_

#14796 He estado OUT de la scene coreana este split. Que problemas ha tenido SKT?

1 respuesta
Taiden

#14798 Y los rookies que tienen, claro que eso pasa factura.
Y no tuvieron 3 semanas, que no sabían desde el primer momento que iban a jugar contra SKT, a ver si empezamos a no quitar mérito cuando lo tienen...

2 respuestas
Zh3RoX

#14798 ssg también ha tenido 4 días

1 respuesta
G

#14802 el ssg subcampeon, sin rookies, y que llevan mas Bo5 en la espalda que LZ

Rubenscz01

#14801 Pray y Gorilla de rookies tienen poco y la serie que se estan marcando es de lo peor que le he visto a un coreano en worlds

1 respuesta
Taiden

#14800 Bang tuvo problemas, creo que en un stream los viewers lo empezaron a picar y dijo que a el le pagaban por jugar, y entonces en inven se montó la de dios, coincidió cuando perdieron 3 o 4 series seguidas, que perdieron hasta contra Jin Air. Salió Wolf diciendo que lo habían solucionado justo para los play off y como se vió era verdad, destrozaron a AFs y a SSG y le hicieron el reverse sweep a KT.
Y por lo que se comenta Bang y Wolf deben de estar cansados del competitivo.

1 respuesta
G

#14801 vale no tenian 3 semanas para prepararse vs SKT, tenian 3 semanas para prepararse un Bo5

1 respuesta
Karsito

El tema es que LZ ha empezado el mundial hoy mientras que samsung ya viene calentito con RNG, además que en los picks y bans están ganando media partida en mi opinión.

Rojosier

Si yo en ningún momento he dicho que Longzhu no arrasase en el split de KR, he dicho que no me parece para nada extraño lo que está pasando aquí. Hay varios novatos en el equipo en lo que a Worlds se refiere, SSG no son ningunos inútiles y el overhype es lo que tiene.

overzeta

puedes ser todo lo bueno que quieras pero un mal dia lo tiene cualquiera, por ahora hoy ni se han presentado a jugar sobre todo la bot lane y khan

lo de ganar la LCK esta muy bien pero eso en la grieta no te da puntos Rox el año pasado tambien arraso pero al final hay que dar la cara en los Bo5 de Worlds cuando llega el momento

1 respuesta
xShikitito

Tengo una duda que me lleva persiguiendo meses. Si jizz+cum=cuzz, es que Cuzz es un troll o que yo tengo la cabeza muy mal?

R

ahora hacen un reverse y au.

Fliyin

#14809 Bueno, no eres el 1º que pone el ejemplo de Rox, Rox no gano la LCK, LZ si

4 respuestas
unCoVered_

#14805 En Inven les va mas la salsa que a nosotros en MV... en fin.
Veo logico tambien lo de Wolf y Bang. Son muchos años de primer nivel competitivo sin descanso...

Thx mate

Taiden

#14804 ¿Sabes leer? ¿Digo que todos sus jugadores sean rookies? BDD, Cuzz y Khan son rookies que sólo habían jugado en segunda. La primera partida la han jugado bastante bien, pero su composición era muy mala.
¿Has visto la LCK? Llevan toda la puta temporada jugando para Khan y BDD, dejando a Pray y Gorilla solos, les ha salido una mala partida. El 60% de sus jugadores son novatos. Antes de contestar lee.

1 respuesta
keygy

a ver, no, es muy extraño lo q esta pasando no me jodais hombre, q LZ ha stompeado a todo dios, nadie se esperaba esto pls

Taiden

#14812 Rox ganó la LCK. Contra KT, pero ganó la LCK.

1 respuesta
keygy

y los draft de LZ me estan pareciendo HORRIBLES

B

#14812 como que no ganó Rox la LCK?

MT_Dulper

#14812 Rox gano la LCK de verano :psyduck:

Fliyin

#14816 ah si? pense que gano SKT, ah pues entonces es mayor aun lo de rox, ya que la gano y ademas ni contra SKT, pues entonces si que son el nuevo ROX y aun asi la gente dice que va a ganar el mundial si o si, lol