Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Bane

Lissandra!!!!

Hibachi

Lissandra is back bitches.

iomegakek

#14839 y no llegarán, SKT es... demasiado xD

Aldarion_21

Soy megafan de Crown xD

y dale con el Varus, que cojones os ha dado con el Varus, que no esta mal joer xD

1 respuesta
radius

Esto es de lonzu

legendcr7

#14834 Yo diría que una de las mejores series en cuanto a nivel/espectáculo/innovación de la historia del LoL.

De las pocas veces que me ha gustado de verdad un Kr vs Kr. Esa flecha de Pray para la historia.

Zombie_Mv

#14854 Viable es, otra cosa es que les sirva de algo.

unCoVered_

Ese Varus va a disfrutar con Liss

bigredbus

Como perdieron el primer game? Me tocara ver todos los partidos cuando llegue a casa. Bronzhu... no doy ni una con mis predicciones XD

Hibachi

Esperemos que gane LZ y se ponga esto más interesante porque si no vaya decepción.

Fliyin

#1 El stream en ingles deberias ponerlo en spoiler tambien o como se llame, si no al reproducir el de español el chat te queda muy abajo ;(

1 respuesta
MT_Dulper

Vaya gafada se ha llevado el equipo del dragon XD

BrKnChaiN

A ver como cazas a Trist con esa comp xD

Taiden

#14836 Si si Khan ha hecho unas partidazas... Y BDD con Syndra en linea bien, pero luego poco más, al igual que con Ori. De Cuzz ni hablamos.
Y no son aires de superioridad, tu contestas mal, se te responde mal, aprende.
El dive en bot de 4 personas con talliyah es culpa de la bot lane de LZ verdad, no del medio y jungla que no se mueven los cuales son los rookies.
Responde bien y se te contestará bien, responde con chulería y se te contestará de la misma manera, que hay mucha gente de este foro así.

1 respuesta
Yaya

Cuzz.....

#14861 Nope, hay un stream principal si usais otros, os teneis que adaptar. Yo estoy con Youtube en el trabajo y no tengo problema porque este Twitch de por medio xd

1 respuesta
B

y le roba el cangrejo en la cara a un hit xd

Benzac

Joder, SKT otro año ganador de Worlds menuda mierda

Fliyin

#14865 Pero porque hay que adaptarse? Me da igual lo pongo en otra pantalla, pero que beneficio tiene que ese este abierto de por si o.O ?

1 respuesta
Rubenscz01

#14864 Aprede, ¿pero chico que tienes 14 años? No el dive de bot no es culpa de bot, como las 5 cazadas a Pray en 2 partidas no son culpa de los rookies, como el que juegue khan con jax contra un equipo perma cc no es culpa de los rookies, como que humille bdd a crown no es o espera eso si es culpa de los rookies.
Y lo de la chuleria te he puesto que gorilla y pray no son rookies el unico que ha empezado con la chuleria has sido tu y de ahi la respues, como dices tu y siguiendo con tu juego de crio, aprende.

1 respuesta
Yaya

#14868 Que la mayoria de gente lo ve alli y no tiene que tener el spoiler abierto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

A cuanto se pagaria el 3-0 de SSG? xD

3.75 por lo que veo, al menos el win, pero el 3-0 no estoy seguro.

Taiden

#14869 Ni te vuelvo a contestar.

Fedackles

Que bueno es CoreJJ

unCoVered_

Ostia que ha aparecido el gordo de repente, como ha huido Tristana.

MT_Dulper

El mejor jugador del momento no puede con un autofilled jungler

Fliyin

#14870 ? Y que importancia tiene tener el spoiler abierto? No le veo sentido, y mas gente lo ve en ingles que en español aqui en MV? Bueno w/e

Curilost

CoreJJ es Dios.

Yaya

Y se salva..................

Darknesson

lol
no se muere nadie

E

lul