No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Soy megafan de Crown xD
y dale con el Varus, que cojones os ha dado con el Varus, que no esta mal joer xD
#14834 Yo diría que una de las mejores series en cuanto a nivel/espectáculo/innovación de la historia del LoL.
De las pocas veces que me ha gustado de verdad un Kr vs Kr. Esa flecha de Pray para la historia.
Como perdieron el primer game? Me tocara ver todos los partidos cuando llegue a casa. Bronzhu... no doy ni una con mis predicciones XD
#1 El stream en ingles deberias ponerlo en spoiler tambien o como se llame, si no al reproducir el de español el chat te queda muy abajo
#14836 Si si Khan ha hecho unas partidazas... Y BDD con Syndra en linea bien, pero luego poco más, al igual que con Ori. De Cuzz ni hablamos.
Y no son aires de superioridad, tu contestas mal, se te responde mal, aprende.
El dive en bot de 4 personas con talliyah es culpa de la bot lane de LZ verdad, no del medio y jungla que no se mueven los cuales son los rookies.
Responde bien y se te contestará bien, responde con chulería y se te contestará de la misma manera, que hay mucha gente de este foro así.
Cuzz.....
#14861 Nope, hay un stream principal si usais otros, os teneis que adaptar. Yo estoy con Youtube en el trabajo y no tengo problema porque este Twitch de por medio xd
#14865 Pero porque hay que adaptarse? Me da igual lo pongo en otra pantalla, pero que beneficio tiene que ese este abierto de por si o.O ?
#14864 Aprede, ¿pero chico que tienes 14 años? No el dive de bot no es culpa de bot, como las 5 cazadas a Pray en 2 partidas no son culpa de los rookies, como el que juegue khan con jax contra un equipo perma cc no es culpa de los rookies, como que humille bdd a crown no es o espera eso si es culpa de los rookies.
Y lo de la chuleria te he puesto que gorilla y pray no son rookies el unico que ha empezado con la chuleria has sido tu y de ahi la respues, como dices tu y siguiendo con tu juego de crio, aprende.
A cuanto se pagaria el 3-0 de SSG? xD
3.75 por lo que veo, al menos el win, pero el 3-0 no estoy seguro.
#14870 ? Y que importancia tiene tener el spoiler abierto? No le veo sentido, y mas gente lo ve en ingles que en español aqui en MV? Bueno w/e