Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Parkerr

3 0 skt.
que la shupen, que la sigan shupando.

Aldarion_21

#15658 1-1

xBoSS

#15658
1-1

B

Ignar no va a oler Blitz xD

Pelofu

Pensaba que era 1-0. De todas formas. Enormes

Gracias por la info

Karsito

Dios la partida que se ha pegado Ignar, para el recuerdo.

Lo malo es que ahora parece que han cabreado al bicho, se le veía muy serio a faker XD

1 respuesta
A

Buen early como tendrían que haber jugado en la primer y no esperando al late, pero menudo nivel de Misfits

Pepethebest

Faker tilted...

Legowelt

Ignar es de otra pasta.
El mejor support de EU by far.

ColdZimeh

Vaya carrito de Ignar...

S1RuX

omg os dais cuenta que un equipo que se creo el año pasado stompear al mejor equipo koreano, increible..

1 2 respuestas
Hibachi

Ahora van a volver en modo Dioses los de SKT y les stompearán las 2 siguientes, pero que nos quiten esto.

MSF se han ganado el respeto de todo el mundo y han demostrado tener una personalidad fuera de serie jugando así después de ser stompeado en el game 1 y de nada más empezar hacer un dive horrible.

1
B

El bicho esta enfadado.

Peanut al banquillo a stremear borracho

Rubenscz01

A quitarse el sombrero, madre mia, ha sido una lección de comohacer snowball una partida, y lo de ignar, que habrá fallado 2 ganchos de 30 increible

B

Maxlore es ahora mismo el mejor jungler de EU. Y no se trata de plays sino de macro

1
Curilost

Yo os dejo esto por aquí para el descanso

https://www.instagram.com/i_am_hitomi_1994/

1 1 respuesta
Naiko73

Ultima partida de Peanut en la serie?

Parkerr

#15666 prefiero que Faker se ponga en modo mad a verlo con otro sello oscuro cargado, que le ha faltado el mejai para que el disrespect sea absoluto.

Daxter101

Preparaos para ver a Thresh y a Nautilus en las siguientes.

Eynarr

Y Hans Sama se ha quitado los nervios de la primera y le ha hechado un par de huevos que han dejado surcos en la grieta.

Hibachi

xBoSS

Verás las risas luego cuando me meta a ranked y toda la bronzada creyéndose ignar pickeando crincran.

Taiden

The Gap is Closing chavales!
Mejores mundiales de las 7 temporadas. Dudo que MSF pueda ganarles otra partida, pero este año los coreanos son casi humanos.

Darknesson

#15671 hombre aun quedan partidas eh xD
y SKT no ha dejado buenas sensaciones lo que se ha visto de el este mundial, aparte de eso si, seria un upset MUY gordo

1 respuesta
B

Por el bien del lol, SKT debe ser eliminado.

Ejecutar la orden Rito

1 respuesta
Daxter101

Entra Blank chavales.

Cosaco

Si las victorias se contasen por los comentarios de MV tras el picks & bans irían 2 stompeos de SKT...

...apuesto ahora por partida igualada incluso. Veamos...

Portres

#15671 de que me suena eso...

Ah, no. :p

1 respuesta
E

#15676 k manía de meterse camiones en cada nalga...

B

En FLASH de Huni al nivel de Soaz de la week1 xDD