No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Bueno partida completamente normal, fallaron en regalar 1 par de kills en early que se podrian haber ahorrado y ya esta, el oro no reflejaba la situacion real ni mucho menos
Es que en klg solo pega el adc y no estaba ahí, pues gg...solo mecánicamente se ve una diferencia enorme de nivel.
A esto me referia ayer cuando decia lo de FNC, esto es normal, que sepas moverte mejor que una wildcard y ganes simplemente por ello.
Mejor que ayer FNC, a ver que tal el ultimo partido.
#1697 El error lo ha forzado Fnatic iniciando eh. Han jugado mejor la teamfight y en definitiva la setup.
El early de Broxh es lo que ha sembrado algo de dudas, poco más.
#1694 YG ha jugado muy bien las últimas partidas y en su liga le ha sacado un game a GBM que me parece mejor tema que Fnatic sobre el papel. Igual lo raro de ayer fue la derrota de YG contra KLG.
#1700 creo que cazaron a gragas en el rio y KLG intentó defenderlo con shen y galio pero sin xayah a la larga perdieron. Si Gragas no llega a pasar por ahi no veo a fnatic forzando, la verdad.
Ahora que lo pienso, si gana LZ una skin de taliyah en la que la ulti en vez de un Muro fuera un dragon estaria guapo
#1704 Bueno pero en cualquier minuto anterior Rekkles ahí no fuerza y se va a seguir farmeando. Lo importante ha sido saber cuando. Caps por ejemplo no ha salido de medio hasta esa cazada, afk farm hasta el 22 o así xD
Broxah ha sido el que más he visto perdido porque esta setup la tienes que jugar a esperar un poco y dar ventajas en early puede costarte la partida.
#1707 #1705 Ha aparecido esto por Inven hoy como mockup por si gana LZ:
Hay mas en el link: http://www.inven.co.kr/board/lol/2775/86521