Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Demonlike

Orianna deleteaba a los dos carrys

Singed

Carro de Juanito.

UnLiMiTeD

Muy bien C9.

Zh3RoX

poco se habla de contractz pero está haciendo partidazas

mecmec

Lo que aguanta el Singed con la tontería, todos pegándole mientras se acercaba sin piedad.

B

1-1 #C9Win

Karsito

Jensen lo hizo bien pero la partida aquí ha estado en contractz que ha metido mucha presión además de habilitar casi todas las SW, muy buena partida.

Efervescente

La primera la han perdido por poco. En la segunda creo que la han ganado más cómodos pese a que les han pegado una tunda en rotaciones tempranas. En general me está gustando C9, creo que están mejor que WE en general. Ojalá ganen.

Yurii

Y aqui se ve o ayer RNG o con SKT lo importante que es en este meta tener un midlaner con caracter y nivel para poder sacarte el carro, que aprendan Fnatic y TSM.

Rito_Tryhard

1-1? Entro al curro.

Fuerza c9. Go jensen.

Espero llevarme una alegria a las 4 canarias.

G

#20158 ya lleva desde la S5 es hora de que espabile no?

2 respuestas
Zh3RoX

#20171 bjergsen lleva desde la s2 y ahí está.

Fliyin

#20171 Lleva espabilado desde el dia 1, solo que es muy facil que si no es el siguiente faker tacharlo de soloq hero lmao

Yaya

El anuncio es genial xdddddd

zeTman

xdddddd

Efervescente

Se la saca Riot con los anuncios.

C9Galo

JAJAJAJA que onda con el comercial con Meteos y Snacky xD

Yaya
Singed

Cuando los memes cobran forma de anuncio.

Yaya

Que coño le ha pasado a Sneaky en la bootcamp? Es la mitad que hace 1 mes.

Pepethebest

Singed ha ganado la partida baiteando a 3 y dando un free nashor a c9. Que asco de campeon singed btw

1 respuesta
Singed

#20181 no, tú tranquilo, si cuando la gente quiere meterse conmigo ni dice mi nick ni nada, dicen otras cosas nada sutiles.

Singed es uno de los champs más divertidos ever con algo tan simple de kit que tiene.

1 respuesta
NaiBaG
Yaya

Lado azul, Cait.

A ver que comp montan para apretar early WE.

Demonlike

Cait cuando estaba Tristana abierta?

Pepethebest

#20182 Divertido cuando esta en tu team y hace carrito, asqueroso cuando esta en el otro equipo.

El otro dia en soloq me toco en el equipo contrario un otp singed que parecia una moto con todos los bufos, te pillaba gastando flash o lo que hicieses, metia un monton y aguantaba como un maokai, pero si, adorable.

Karsito

First pick cait, pa flipar

1 respuesta
Yaya

Un ban a Jayce/Corki ahora de C9 deberia ser...

Efervescente

Tristana - Janna abiertas y las pilla el lado rojo.

crazygrumpy

Piensan banearle a Jarvan algún día a Contractz?

1 respuesta