No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
SKT es como el Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo en sus respectivos deportes y por eso siempre crea envidias y todo el mundo quieren que pierda.
El que encaja perfectamente ahí es el mejor jugador de la historia de LoL Faker, el cual muchos quieren verlo oliendo el polvo y cada vez que juega hace parecer novatos a peña que está a primer nivel mundial en este juego.
#20937 Pacoooooo, un beso y cuidate del jetlag. Amaña lo de Uzi como si fuera CLG, no lo dudes.
Y a ver si te vemos más pur acá que ahora no tengo a ni a muitospls :/
#20945 Estoy un poco tocado pero sobreviviré.
Me acabo de dar cuenta de una cosa además, ¿Soy la primera persona que ha hecho un Chronobreak en la historia de Worlds? (2 el mismo día)
#20946 recuerda la S1 y aquel hilo donde decíamos polladas y tal... piensa en eso y donde has llegado. Si yo siento orgullo de que mi Spank haya llegado a hacer un Chronobreak... no quiero pensar cómo estarás tú... de cansado xD
#20948 si, pero le podía haber tocado a otro!
Bueno...he estado en la mesa todos los días menos dos (cuarto de final 1 y 2), así que complicado que le pillara a otro. Que por cierto no sé si lo visteis pero me pillaron las cámaras! xD
#20949 Yo estoy en la absoluta Z, y hoy en la ofi trabajando para ver qué pasa el año que viene con la LCS EU
#20950 No claro, en la historia quedas xd
Se te vio? No nos dimos cuenta la verdad, lastima.
#20951 A ver si lo encuentro, fue en los cuartos de final de RNG vs FNC las dos primeras que gana RNG y los siguen a backstage aparezco yo xD
#20956 Yo trabajo coordinando todo el show y asegurándome de que todo salga bien y si algo sale mal arreglarlo o hablar con la persona que lo va a arreglar. La posición es Live Producer
#20944 3 champions en los últimos 4 años y 4 balones de oro en los últimos 5 años. Ahora me cuentas quien pega mas.