Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

AverageDude

Ufff... si Lyon llega a rascarle de alguna manera el primer juego a WE les va a cambiar totalmente el panorama de cara a entrar a eliminatorias de worlds.

GO LYON!

T

A tope con Gambit

Eltshan

Vamos Osos.

NaiBaG

Ya que muchos lo preguntan he añadido en el postit un enlace a lolesports para que cada uno pueda ver su hora local para los worlds.

V

WE > Lyon > Gambit
C9 > ONE > DW
FNC > YG > KLG
FNB > HKA > RPG

ez predict

spoiler
1
TTray

Me voy a poner la alarma para ver la apertura de los worlds, tiene pinta de ser como los juegos de Pekín 2008 xdd

PeandPe

Otros años ponían por aquí un enlace con viñetas de los equipos de los Worlds: los escudos en llamas, un muñeco quitándose una gorra con el logo de un equipo y poniéndose la de otro, etc. ¿Hay algo así éste año?

1 respuesta
Singed

#187 el autor dejó de hacerlos, cambió el sistema de los muñecos con cabeza redonda y el logo dentro a logos con formas. http://www.castercomix.com/archives
Dijo que lo de los muñecos era muy genérico y le aburría.

1
W

Esto empieza ya y aun no tenemos el vídeo con el tema oficial? O me lo he perdido.

Han subido un puto 'making of' y ya? xDD

Nahuel007uru

Quizas simplemente no hay video oficial, no sería la primera vez.

legendcr7

O que el mundial no empieza hasta dentro de dos semanas.

1 respuesta
tomoki

Nada, duda resuelta

1 respuesta
Nahuel007uru

#192 Y tu que piensas??

1 respuesta
tomoki

#193 No se xD Está muy bien hecho la verdad y no piden datos de cuenta, solo nombre de invocador... por eso dudo xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#194 No esta bien hecho, estan usando una plantilla que usaba riot en 2013... pero fuera de eso, Riot no regala rp.

tomoki

Bueno por las dudas no le doy el puntito a mi amigo entonces xD

W

#191 Si han insistido en meter la paja esta del play-in como Worlds todo el tiempo, será Worlds para bien o para mal.

Además, cuando se filtró la canción se comentó que en uno o dos días lo sacarían xd

2 1 respuesta
Singed

#197 nonono, es el play-in de los worlds, pero esto no computará para worlds, como las relegations no computan para LCS.
Ante la duda... si no computa las stats con lo que dicen ser, es que NO ES lo que dice ser.

2 respuestas
Daxter101

#198 Vaya horas para estar despierto hamijo.

1 respuesta
H

Hoy desde las 2am hasta las 7 am siguiendo el stream

Biohaazardx

#199 aca son las 23:30 y el play in comienza a las 2 de la mañana , vaya horarios de m.....

Singed

Por seguir haciendo tiempo... que lo dice Vander eh, yo no.

1 respuesta
W

#198 Que me des un vídeo!

Y no el de DL que ya lo había visto.

1 respuesta
Slopestyle

#203 Se lo guardaran para la ceremonia de apertura maybe

1 respuesta
W

#204 En ese caso ojalá un vídeo en el que salgan Rekkles, Condi y Jensen, y que los 3 estén eliminados en el play-in.

1 respuesta
Singed

#205 me gusta como piensas... que arda todo.

1 1 respuesta
W

Intencity

cuando ponen esto live

1 respuesta
Singed

#208 30 minutos antes de que comience.

1 respuesta
Intencity

#209 oki