Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Fox-ES

#21322 Uzi no pierde una linea claramente con Vayne desde el SKT de la S3. Y no fue tan claramente.

aroz

faker en esta no ha estado bien, las 2 previas ha sido un desfase, pero el impacto de huni con 3 carrys ha sido negativo en las tres partidas, con camile vaya festival de fallos, tps tarde

1 1 respuesta
Heras33

Se viene Peanut, pickea lee y a dar espectáculo.

NaiBaG

peanut al rescate xD

Kaleidos

#21317 Llega a ser Rekkles y tendríamos hilo soltandole bilis al rubio, es Bang y es normal que esté así, en fin el favoritismo de mediavida no deja de sorprenderme :psyduck:

MT_Dulper

se viene la Final de la S4

Efervescente

Yo veo mucho mérito de RNG aunque SKT ha estado muy impreciso.

Si juega Peanut que juegue Lee Sin y que le den a Faker un mid carry.

Heras33

La presión que tiene ahora Peanut debe ser curiosa xD A ver si le dan un puto tanque a Huni ahora o le siguen dando un carry en top para que ni gane linea

Spank

Peanut y la presión...veremos

Pwelete

#2135 igual es raro de bang porque siempre va con la actitud de sobrado o diciendo que nomas juega por dinero, es del que menos me esperaba esa reaccion xD

Sorii34

carry para faker y gg

MT_Dulper

A peanut le prometen alcohol y se hace un 1vs9 y el rival hace un FF al 15

1
B

Que ha pasado con Penut? Este año he estado desconectado, pero a mi gusto el mundial pasado era el mejor jungla del mundo

1 respuesta
Bouya

Yo le daba mao o cho a huni, con eso hasta yo soy útil para el team, a la bot algo safe, rollo cait + taric, y que Faker decida

bryaN1

Ahora sería buen momento para que Penaut espabilará y ayudara más que nunca, y por supuesto Bang hijo de puta juega decente ya.

1 respuesta
MT_Dulper

1 respuesta
Sorii34

#21346 creo que lo podrias hacer mejor, 6/10

Pwelete

el problema que con peanut es que es un jungla carry xd

Kaleidos

#21343 El meta es lo que le ha pasado

Heras33

Tanque a huni, lee a peanut , una Syndra o algo así a faker y camp mid. La botlane que juegue una linea ganadora que sino pierde la linea xD Pero gl para hacer un draft así.

Kaleidos

#21345 Es el que mas daño ha hecho en la partida anterior, tanto de su equipo como de ambos equipos... no es culpa de Bang que tu mid se ponga 0/4 en el minuto 7 :psyduck:

B

Vamos Faker

Sorii34

y justo en esta partida ponen a los peores, thx lvp

zeTman

Joder primera ves que veo a bang tan mal

Fliyin

vamos cacahueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fox-ES

#21332 No ha estado bien...
Que estuvieron 24/7 en su linea y aun así perdieron las demás XD

¿Quieres que hackeé el juego? Poco más iba poder hacer. El pobre tilteó un poco.

Kaleidos

Peanut!!!

keygy

la gente tirandole mierda a riot por no dejar llevar a untara xDD

Pwelete

el sueño de huni no era ganar unos worlds :psyduck: ?

1 respuesta
Majravilla

Uzi nos enseña el camino

1 respuesta