No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
faker en esta no ha estado bien, las 2 previas ha sido un desfase, pero el impacto de huni con 3 carrys ha sido negativo en las tres partidas, con camile vaya festival de fallos, tps tarde
#21317 Llega a ser Rekkles y tendríamos hilo soltandole bilis al rubio, es Bang y es normal que esté así, en fin el favoritismo de mediavida no deja de sorprenderme
Yo veo mucho mérito de RNG aunque SKT ha estado muy impreciso.
Si juega Peanut que juegue Lee Sin y que le den a Faker un mid carry.
La presión que tiene ahora Peanut debe ser curiosa xD A ver si le dan un puto tanque a Huni ahora o le siguen dando un carry en top para que ni gane linea
#2135 igual es raro de bang porque siempre va con la actitud de sobrado o diciendo que nomas juega por dinero, es del que menos me esperaba esa reaccion xD
Que ha pasado con Penut? Este año he estado desconectado, pero a mi gusto el mundial pasado era el mejor jungla del mundo
Yo le daba mao o cho a huni, con eso hasta yo soy útil para el team, a la bot algo safe, rollo cait + taric, y que Faker decida
Ahora sería buen momento para que Penaut espabilará y ayudara más que nunca, y por supuesto Bang hijo de puta juega decente ya.
Tanque a huni, lee a peanut , una Syndra o algo así a faker y camp mid. La botlane que juegue una linea ganadora que sino pierde la linea xD Pero gl para hacer un draft así.
#21345 Es el que mas daño ha hecho en la partida anterior, tanto de su equipo como de ambos equipos... no es culpa de Bang que tu mid se ponga 0/4 en el minuto 7
#21332 No ha estado bien...
Que estuvieron 24/7 en su linea y aun así perdieron las demás XD
¿Quieres que hackeé el juego? Poco más iba poder hacer. El pobre tilteó un poco.