No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
com dice zeTman, da miedo ir ganandole 2-1 a SKT, es como, joder les vamos ganando 2-1, vamos a perder X_DDD
Si eh, tendriamos que darle el mundial a yo que se, al equipo de Diamond para que asi sea mas divertido.
#21837 es goku vs freezer. Llega a super guerrero y le da igual tener a Krilin en su equipo, porque ya le gana él a todo el mundo.
Faker es Dios, ha jugado en tres lineas a la vez, ha salvado fallos de Peanut, de Blank, de Huni...
Los otros cuatro de SKT deberían sentir puta vergüenza de tener que poner a Faker con un puto Galio para que les gane la partida.
Faker Dios, como siempre.
#21840 No es hate, es por no ver ganar al mismo siempre, creo que es entendible para cualquiera.
#21834 Le han cazado 2 veces fuera de posición en toda la serie y en una de ellas ya habían perdido.
Por cierto RNG, ha dejado las 5 partidas abiertas a Galio, yo no se.
#21857 Hmmmmmmm, quiza no sea tu caso, pero muchos yo creo que simplemente tienen hate a SKT y el argumento de 'no quiero que ganen todo el rato' no se nose DDDDD
Buena serie la verdad, pense que la 5º la ganaba RNG, al final corki y tristana sus 90 items no los usaron ni una vez
Dejarles Galio cinco partidas a faker madre mia... Y si, es un asco que skt siga ganando es aburridisimo, este año era el que mas cerca estaban de eliminar a skt y los coreanos y ni con esas.
#21865 Yo tenia mucho miedo en ese late con corki y tristana, porque en una cazada al jungla enemigo o huni, te podían joder la partida. Pero es que han estado increíbles, hasta que pillaron a Lee Sida e hicieron Baron. Y ojo, que aun con 5vs4, sudaron para hacer Baron por el daño
#21863 es la primera vez que se les ve mortales... y ni con esas se consigue. La clave de hoy no es jugar mejor, que el nivel ha sido muy parejo. La cosa aquí es que unos tienen a Faker y otros no y él solo hace parecer mejores a gente que va dando sida un split.
Pero se acepta que como Faker es el mejor pues... final merecida. Merecida para él, eso sí.