Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

pacifik0

falta un meteos escondido en un bush

Intencity

pero si en torres y control de mapa, una lastima que no halla salido ningun dragon infernal

Rito_Tryhard

Salvo cagada de jensen o sneaky, esto debe ser de c9.

Un pepino de ulti de ori quizas.

pacifik0

el oddie ese es malísimo, ha perdido todas las disputas de smite de la partida....menudo contracarro que tiene lyon con este jungla xD

Slopestyle

Bueno, solo por esta partida ha sido worth quedarse

MoonKai

Ale, gg

legendcr7

Por que poco :/

Rito_Tryhard

Muy mal lyon.

C9 mediocres, tirando a mal, sin posibilidad de contestar y a verlas venir, y mas cuando el j4 pilla ventaja en early y empieza a gankear como loco.

overzeta

bueno aquí se acabo el bo5

han tenido 5 objetivos 3 baron 2 elder y la han cagado en los 5

GG WP

Selen

Que pena, esos dragones fueron unlucky total.

pacifik0

A mi me da pena por seiya y whitelotus, están demostrando ser el mejor mid y adc por lo menos de este torneo byfar....pero les mata el macro y su jungla

C9Galo

Ese ultimo baron se quedo a 24 de hp xd
Dudo que Lyon pueda levantarse en la tercera partida, así que gg.

Intencity

esto es un golpe durisimo en lo emocional, preveo stomp de C9 en la siguiente

H

que clase de Dignitas es Lyon?

B

A Lyon le falta seguir jugando con equipos grandes para mejorar, Lyon esta acostumbrado a jugar contra equipos que no estan a su nivel

1 1 respuesta
Intencity

#2205 El problema es que ya no habrá Lyon para la próxima temporada. Los equipos de LAN restantes son de la mitad del nivel de KLG.

2 1 respuesta
H

24 de hp y dos dragones de viento mas malas decisiones unlucky

Nahuel007uru

El tema de latam es así
LAS Apesta....
LAN Apesta... Pero LAN tiene un equipo como Lyon que es el dream team de Latam... Con el mejor adc de las, el mejor mid de LAN, el mejor jugnla de LAN...

1
C9Galo

Dudo que Lyon se recupere de esto, pero bueno, ojala ganen 1 que se la "merecen"

B

#2206 Si eso es lo malo, ya todos se retiran no estoy seguro de si jirall se retira pero seiya y oddie si se retiran

1 respuesta
B

Alguien sabe si Lyon alguna vez practica contra equipos de NA ? porque dudo que tengan ese nivel solo stompeando en 25 minutos en su liga

pacifik0

#2210 joder si seiya tiene 21 años, por qué no se viene a la SLO?

1 respuesta
Intencity

#2212 Porque lleva jugando 7 años competitivo, ha de estar algo quemado ya, y creo que tiene planes de estudiar la universidad.

1 respuesta
pacifik0

#2213 pues vaya mid mas mal aprovechado o conformista si no ha dado el paso para irse a otra región, sabiendo que con el nivel que tiene en la suya no va a optar a nada nunca. A no ser que lyon les esté pagando un sueldazo.

2 respuestas
Intencity

#2214 Es lo que me he preguntado todo este tiempo, desde la s3 ha tenido el nivel de CS en NA o un equipo de LCS de media tabla al menos.

1 respuesta
pacifik0

#2215 no se si sabrá o no inglés. Por ejemplo ayer Whitelotus hizo una entrevista postpartido y necesitaba traductor para traducirle del inglés

2 respuestas
B

#2214 Y no le pagan un sueldazo que yo sepa hace un tiempo hasta tenian problemas de dinero

#2216 Si sabe ingles creo que hace poco le hicieron una entrevista en ingles

Intencity

#2216 Seiya habla el ingles fluido, su ciudad natal esta a 5 min de USA.

1 respuesta
pacifik0

Pues no entiendo a este chaval entonces xD

1 respuesta
Darluising

#2219 Si lo sigues en sus redes sociales que no son muy activas, te daras cuenta que es un otaku sin vida social jajaja xD

1 respuesta