No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#23162 otro igual anda mira lo que hizo rekkles, lo que ha hecho faker y luego vuelves, y me refiero a la escena en si de llorar, faker 20 segundos,, rekkles 20 minutos, igual uno que otro
#23165 uno quedarse 20 minutos buscando ser el foco y el otro llorar, le avisan y se levanta a saludar thats all, ves la diferencia o tan ciegos estais los fans del rubio?
Que bien le queda la medalla a Cuvee, yo esperaba verle con una pero recien el año proximo siendo el top de SKT.
Tan ciegos estais los fans del rubio, pero tiene que criticar hasta cuando respira. Que lloren ambos cuando quieran, que para eso ambos palman
#23171 nadie critica que lloren, se le critica lo de quedarse media hora haciendo el monguer en el stage, si quieres llorar perfecto, pero cuando toca te levantas y te vas asi de sencillo
Kalista el primer campeón en tener un 100% ban rate en unos worlds
después entras a jugar al LOL y no ves una kalista ni sin querer
Me alegro que no haya ganado skt.
Además esto confirma que G2 hubiera sido top 2 del mundial en otro grupo.
#23180 yo voy con G2 pero eso ya son palabras mayores xD, eso si perder en grupos contra el campeon y semifinalista, pues es asquible la verdad y mas peleando con ellos
Ya teneis los VODS en su sitio! http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475#22