Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

G

A mi esto de que regiones que llevan ya 5 años (6 en caso de brasil) a duras penas hayan mejorado me esta preocupando xDD

2 1 respuesta
Kyrilenco

#330 Gafada es poco xDDD les he puesto una maldición para todo el play in

1 respuesta
legendcr7

#331 Tampoco es que tengan muchas opciones de crecimiento, demasiado es que el LoL tenga 4 regiones fuertes cuando la mayoría de deportes tiene menos y el resto de ligas simplemente sirven de cantera.

No es problema de Riot, es que las cosas son así en todos lados.

2 respuestas
G

#332 superaste tus limites

TTray

Yo lo que me pregunto es como estará MAD si el 3o de TW juega así de agresivo, que vale que son equipos wildcard pero...

brandon1912

#333 si nos ponemos serios regiones fuertes son 2 y una de ellas mas que serlo tiene que demostrar serlo este mundial

G

#333 Pero lo de LAS es patetico

En lan (por decir otra mierda de server) estos 2 años mejoraron el macro game y ya no es tan random como antes, pero en las se sigue jugando a vivir de las teamfights... aunque ya se van a volver a unir las regiones, a ver si asi ya se para la clownfiesta un poco.

B

sur america la verdad es que no aprenden a jugar ni pa dios, les falta estructura por todos lados

Kyrilenco

Bueno ahora vamos a ver como están de cerca la LCS NA y la LJL. No voy a comentar nada de como están los equipos , no los vaya a destrozar mentalmente como a KLG xD

1 respuesta
C9Galo

Lo que pasa con LAS es meramente es que no tienen nivel, yo directamente los comparo con LAN, y en LAS tienen mejores estudios, mas fanbases los equipos en general, RiotLAS tenia mejor retroalimentacion con fans que RiotLAN, un detalle que casi no cuenta pero en redes sociales LAS le daba un mejor seguimiento a sus equipos, pero es que se llenan de hype todos los años y llegan a un evento internacional y pasa este tipo de cosas.

C9Galo

Latam tiene stream propio pero para hacer la misión tienes que verlo en la LVP xd

Edit: A no, también se puede ver en el propio stream de latam xdd

MT_Dulper

#339 lo normal seria que el grupo de C9 acabe con este equipo ganando todo y los otros 2 1-3.

Que DnG acaba de ganar su primera partida para su region, eso ha indica que como la liga la LJL es lo que es.

Y lo digo como espectador de la Meme liga que es

1 respuesta
Nygul

First kill easy

Kyrilenco

A ver si blaber entiende que su R solo sirve si el Urgot falla la suya xD

TYO

Se le da bien tahm a viviD

Nygul

Vaya vaya con los japoneses!

B

japoneses world champions, believe

legendcr7

Ostia están de verdad perdiendo contra Japón hahahaha

Hasta sin TSM, NA nunca decepciona en Worlds.

Rito_Tryhard

no entiendo la comp de c9 xD

Majravilla

No quiero venirme arriba pero DFM es ahora mismo el mejor equipo del mundo

1
BuNNkeR

NA pls xD

Chrisnico

Dios que bien juegan los japoneses no? :joy: :flag_jp:

xtreme12

que esta pasando.? en los worlds siempre hay sorpresas ajjajajaja gg japon ajajaj

LoTioN

tieseem tieseem

radius

Estan jugando muy bien, pensaba que iban a throwear en el nashor pero han jugado con cabeza

Chrisnico

pues si C9 queda segundo de grupo lo va a tener complicado para pasar.

Rito_Tryhard

licorice esta cagandola...que flipas xD

crazygrumpy

Madre mía...

XxChiimyxX

No entiendo el pick de Lissandra.

BuNNkeR

SE VIENE el anime de eCampeones?

1