Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

#569 Jankos en H2K se hacía partidas el solo. Y en el gaunlet estuvo a un nivel muy alto.

Y lo de la bot lane toda la razón, pero es eso, se la recomendó Zven (igual me estoy colando) y supongo que le haría caso y ya.

1 respuesta
Josepelines

La que entrevista es un maromo no? Porque no veas la pedazo nuez que me tiene.

ColdZimeh

#571 este último dices???

1 respuesta
Taiden

#573 el gaunlet? Si. Jankos jugó muy bien, para mi junto a Perkz el mejor de G2. Pero Jankos no te juega junglas carries, eso se le da bastante meh. En cuanto le pones a un Olaf o un Skarner te hace mejores partidas. Lee bastante bien al jungla rival, ya que en EU no hay mucha competencia en este rol xD

1 respuesta
ColdZimeh

#574 igual ese es el problema, que en EU no tiene mucha competencia, y aún así no lo paso muy bien en algunos partidos “fáciles “ como contra Djoko.

Si a base de Zac, Olaf y Skarner se puede “defender”, y no siempre, no me parece un buen jungla.

1 respuesta
Taiden

#575 no digo defender. Con Olaf y Skarner está a un nivel brutal. Luego lleva la mitad del summer jugando un puto Braum. Y en esta partida en concreto contra SUP no ha tenido top. El invade al rojo estaba bien hecho, no se lo ha llevado pero ha traído hasta la bot lane al medio del mapa. ¿El problema? Wunder no le ha metido presión al Sion y la bot lane que si que ha sacado la primera torre no ha conseguido rentabilidad en diferencia de CS... Pero la primera torre la han sacado gracias a Jankos. Esas cosas se valoran muy poco xD

En mecánicas no será el mejor, pero llevando el juego es junto a Maxlore de los mejores. Siendo que este último tiene un paquete en medio y hay veces que poco puede hacer...

Kyrilenco

pues ojo si ASC también se une a la fiestaxD

C9Galo

Se imaginan que ASC gane esta y a G2?

Cruzer

Cómo quedó G2?

1 respuesta
Taiden

#579 perdió dando pena.

EuuD

Muchos infravaloran a Supermassive y tienen un equipazo eh!, los he seguido todo el año (si es verdad que hubiera preferido a Royal Bandit)

1 respuesta
Biohaazardx

Infinity dando pena con oceania...

1 respuesta
OneCrunch

#582 Y que esperabas si LAN y LAS dan pena son las peores regiones de todo el juego

Kyrilenco
ratedx

#581 Coño , no soy el unico que sigue la liga turca xd , la verdad es que fue sorpresa que viniera SM y no los bandidos

1
Galaik

LAS y LAN no son tan malos si los comparas con la gripe española

3 1 respuesta
ratedx

#586 Deberian jugarse el puesto con los de españa

1 respuesta
B

¿Ha palmado G2? Pues de puta madre ¿no?

B

¿Ya está G2 en la calle??

1 respuesta
ColdZimeh

#587 La EMC debería de dar los slots de las y lan.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Este Ray es el mismo que estaba en C9?

1 respuesta
Taiden

#591 Si

1
XxChiimyxX

#589 Casi.

ratedx

#590 Que se la jueguen a un bo7 el mejor de lan y las contra el mejor clase b de europa , y ganariamos facil xd

1 respuesta
ColdZimeh

#594 también decíamos que MadLions tenía nivel de LCS y mira... 😂

Cruzer

pues yo prefiero que pase G2 a un puto chino o cualquier otro pai

ratedx

G2 se dejo ganar para que le toque C9 en el BO5 y mandar a un NA para casa , ocelote calculated

GoDoPtH

WTF

crazygrumpy

A Iboy a veces como que se le va

legendcr7

Se viene sacada.