No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#569 Jankos en H2K se hacía partidas el solo. Y en el gaunlet estuvo a un nivel muy alto.
Y lo de la bot lane toda la razón, pero es eso, se la recomendó Zven (igual me estoy colando) y supongo que le haría caso y ya.
#573 el gaunlet? Si. Jankos jugó muy bien, para mi junto a Perkz el mejor de G2. Pero Jankos no te juega junglas carries, eso se le da bastante meh. En cuanto le pones a un Olaf o un Skarner te hace mejores partidas. Lee bastante bien al jungla rival, ya que en EU no hay mucha competencia en este rol xD
#574 igual ese es el problema, que en EU no tiene mucha competencia, y aún así no lo paso muy bien en algunos partidos “fáciles “ como contra Djoko.
Si a base de Zac, Olaf y Skarner se puede “defender”, y no siempre, no me parece un buen jungla.
#575 no digo defender. Con Olaf y Skarner está a un nivel brutal. Luego lleva la mitad del summer jugando un puto Braum. Y en esta partida en concreto contra SUP no ha tenido top. El invade al rojo estaba bien hecho, no se lo ha llevado pero ha traído hasta la bot lane al medio del mapa. ¿El problema? Wunder no le ha metido presión al Sion y la bot lane que si que ha sacado la primera torre no ha conseguido rentabilidad en diferencia de CS... Pero la primera torre la han sacado gracias a Jankos. Esas cosas se valoran muy poco xD
En mecánicas no será el mejor, pero llevando el juego es junto a Maxlore de los mejores. Siendo que este último tiene un paquete en medio y hay veces que poco puede hacer...
Muchos infravaloran a Supermassive y tienen un equipazo eh!, los he seguido todo el año (si es verdad que hubiera preferido a Royal Bandit)
#590 Que se la jueguen a un bo7 el mejor de lan y las contra el mejor clase b de europa , y ganariamos facil xd