Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kaiser5

menudo macro de g2

Kyrilenco

G2 ganara solo por lo errores no forzados de ASC

Darknesson

ostia tu perkz XDDDDDDD

ColdZimeh

Ojo al farmeo de Hjarnan

1
TYO

por que farmea tan poco varus?

B

Vaya pelotas de ese Varus, ha hecho la de DL y le ha salido bien la jugada.

1 1 respuesta
Darknesson

#636 y hjarnan metiendose a melee del equipo contrario para meterle 1 auto

Kaiser5

hjarnan es que es demasiado malo y no sabe kitear.

crazygrumpy

Les va a pasar como a los japoneses , que son muy inocentes

B

Lamentable, esto se ha acabado.

kirtash74

GG

legendcr7

gg, que sufrimiento.

Kaiser5

ha pasado lo mismo que en la partida de c9

Chrisnico

ya lo estoy viendo, G2 segundo de su grupo y se la juega contra EDG. :joy:

Rito_Tryhard

urgot esta correcto :D.

crazygrumpy

Viendo las estadísticas cualquiera pensaría que Hjarnan ha hecho una partidaza

ColdZimeh

Vaya tela... Me voy a atender una incidencia y al volver, ya ha terminado. Bien.

1 1 respuesta
kirtash74

#647 G2 sin hacer nada va 1-1, cuando empiecen a hacer algo destrozan xd

1 respuesta
ColdZimeh

#648 Cuando jueguen contra un equipo, les revientan.

4
B

Como Hjarnan no juegue Heimer...

B

Yo viendo como Perkz esta en baja forma, un Hjarnan inútil, un Wunder que hace algo con un tanque y Jankos con una Camille stompeando

MoonKai

Les están saliendo bien las vacations a G2 xDDD. El partido contra EDG va a estar guapísimo

1 respuesta
B

#652 Para ser stompeados en los Worlds, hay que llegar

1 respuesta
Kaiser5
8
MoonKai

#653 si lo peor es que es de los mejores equipos de EU, que VIT y S04 han tenido un periodo de gracia y de macrogame bueno que les ha llevado donde están. G2 ha ido cuesta abajo pero ahí está.

La región este año da pena, FNC no transmite esa seguridad del 18-0 de la S5 donde se le veía un equipo sólido en gameplay

2 respuestas
B

#655 Yo espero que no pasen a grupos, los humillen y al estar en el aeropuerto de Korea, llegue Ocelote y les diga: "Mira chicos, que me llevo a Perkz para sacar los billetes de vuelta. Dejadnos vuestros visados y pasaportes, que ahora venimos"

Taiden

#655 es que ese año a FNC le salió un competidor en verano. La región tenía muchísimo mas nivel.

Este año por mucho que Caps sea un fuera de serie se permiten jugar composiciones de mierda por los loles y para no aburrirse. Yo creo que FNC se va a dar una hostia maja, porque ir a worlds sin jungla ni support es lo que tiene. Por mucho que lleves al mejor top/mid/adc.

1 1 respuesta
MoonKai

#657 Nada, si ya no es la calidad individual de ciertas líneas, es que salvo que Soaz esté en modo dios que lo dudo, porque a la segunda partida ya lo están campeando y tilteando, o gg fnatic. No me refiero a un soaz que carrilee, si no a nivel de macro

1 respuesta
Taiden

#658 para mi sOAZ no tiltea. Pero le dejan abandonado cual Dyrius en los tiempos mozos de TSM, solo que el francés es mil veces mejor y suele empatar la linea aunque el match up sea desfavorable. El problema va a ser que en bot van a matar entre 5 y 6 veces a Hyli antes del minuto 1 y que Broxah va a ir perdido por el mapa liándola para sus laners... Si se enfrentan a un equipo coreano los van a barrer en macro y contra IG dependerán de lo que tu dices, sOAZ iniciando las team fights que puedan ganar y de manera maestra, porque Caps no le podrá sacar ventaja a Rookie y en la bot lane FNC tiene un feeder al cual no se le castiga en EU.

1 respuesta
MoonKai

#659 con tilt me refiero a la cara que pone, me acuerdo de un game con vladimir 0-6, 0-7 o quizá con fiora que split pusheaba sin parar sin importar cuantas veces le mataran. Contra LGD no fue verdad?