Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

The_elovator

¿Que es eso de pase de temporada?

GreatKingRat

#59 ya si lo entiendo, pero trabajo por las mañanas, así que nada :(

1 respuesta
Taiden

#62 yo también, pero me lo pondré a modo de radio y en principio las misiones se completan igual xD

ratedx

#58 Pero tambien cuentan los VoD con verlos 10 min te vale dejas el stream abierto si no puedes verlo y listo.

1
B

otro año más y estamos aquí con los osos

1
Biohaazardx

Horarios de mierda , aca en chile los partidos seran en la madrugada y como si fuera poco justo entro a clases el 1.

1 respuesta
MoonKai

#66 Hay gente que tiene clase de antes. pero sí, los horarios nunca caen a gusto de todos :/

PD: soaZ sólo se ha perdido Worlds S2 no? Es oficialmente el jugador con más participaciones en mundiales?

1 respuesta
pacifik0

#67 en la s6 tampoco estuvo

Afling

ESTO LO TENGO QUE DECIR SI NO REVIENTO , lo bueno de este mundial y de que TSM no vaya al mundial y por lo tanto no vaya Bjergsen es que Bjergsen no va a ser el jugador MAS DECEPCIONANTE de la competición desde que ha participado en ella . Asi que tocará esperar y ver quien es el jugador mas decepcionante de este año.

8 1 respuesta
B

#69

1 2 respuestas
Afling

#70 No creo que sea Rekkles, hay mundiales en los que no ha destacado pero ni de coña creo queu se haga un Bjergsen

blv_nevermor

#70 Reportaico
Godglue>jensen

XxChiimyxX
1 respuesta
The_elovator

#73 Lleva razón. Pero bueno, así está montado, aunque estuvieran mas equipos fuertes no tendría sentido ver un torneo entre equipos de la LCK, uno de EU y otro de NA.

1 respuesta
B

Espero el hilo de los VODS y highlights con ansia para los playIn

DerbreD

Por problemas de las visas de algunos jugadores de INF (representantes de LAN) hay cambios en la programacion del play-in. Por lo tanto el primer dia juegan los grupos de C9-KBM!-DFM y GMB-GRex-KLG y las partidas de los grupos de G2 y EDG pasan para el dia 2
https://www.invenglobal.com/articles/6339/visa-issues-change-2018-league-of-legends-world-championship-play-in-stage-schedule

2
Ramuntz

#74 No, no la lleva. NA no tiene ningún equipo fuerte de cara al panorama internacional.

1 1 respuesta
Taiden

#77 yo diría que TL está un pasito por encima de VIT y de G2. Me parece que xmithie y DL están a un nivel de forma brutal. Impact es con Ssumday el mejor top de la región y Olleh es bastante seguro. Salvo por el paquete que tienen en medio son un equipo sólido para ser NA. Posiblemente el mejor equipo que lleva NA desde los C9 de la S3.

1 respuesta
Ramuntz

#78 Luego los llevas a un evento internacional y se demuestra la verdad: Que son una región menor y que el hecho de sobresalir en ella no quiere decir nada al enfrentarte al resto. Igual luego me confundo y dan la sorpresa, pero por historia NA es una región mediocre que solo lleva equipos mediocres.
No nos olvidemos de los mundiales de TSM y lo overrated que les han llegado a poner xD.

2 respuestas
Taiden

#79 Si no te lo niego. Este año más que nunca porque prácticamente todos los equipos han sido formados a base de nombres y con alguna linea con muchas carencias y así les va...

En el grupo en el que está TL debería pasar KT de primero y entre TL y el que se clasifique del play-in.

1 respuesta
Galaik

el buen trashtalk de Bwipo a Pobelter

5
Rito_Tryhard

ojito con pob....que es capaz de ser apalizado por exileh y luego darle la paliza de su vida a caps.

Efervescente

#79 Que sean una región menor no significa que no tengan un equipo potable. Durante estos años C9 creo que ha dado bastante la cara a nivel internacional y creo que TL puede dar también la cara. Que están instalados en la mediocridad como tal pues creo que poca duda hay ahora mismo pero un equipillo si que pueden llegar a llevar.

1 respuesta
Kaiser5

DL perfectamente puede estar en eu y ser top 3 fácil.

1 respuesta
Ramuntz

#83 Y por eso digo que igual me equivoco y me dan en los morros, pero hasta ahora tanto C9 como TSM o cualquier otro a lo sumo llegaban a mediocres.
Si los comparas con occidente solo no, entonces se podría decir que eran decentes, pero internacionalmente de la mediocridad no pasaban, o sea aspirar a pasar de grupos.

1 respuesta
Kaiser5

#85 ni que eu aspirara a otra cosa xd

1 respuesta
Ramuntz

#86 No creo haber dicho otra cosa eh.
Para mi EU no deja de ser otra región mediocre (este año más que nunca) pero un paso por encima de NA, las cosas como son.

2 respuestas
Kaiser5

#87 todos aspiran a pasar de grupos y no cruzarse con ningún kr hasta lo mas tarde posible y este año veremos si china que esta overhypeada como en la s5 si les planta cara o se dan la hostia.

1 respuesta
Ramuntz

#88 Yo personalmente pienso que esta vez si que si China va a estar a la altura de sus espectativas, sobre todo porque parece que el parche no cambia mucho las cosas, pero visto lo visto otros años who knows xD.

2 respuestas
Efervescente

#87 Estamos de acuerdo pues. Creo que TL está por encima de los equipos europeos (FNC aparte). A partir de ahí, creo que EU es superior a NA by far.