Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Benzac

#1529 seria aprovecharse mucho... Cotopaco es mejor que quizas 2-3 midlaners de LCS

Benzac

#1530 les estaba haciendo algo parecido wunder con aatrox

Pumazone

Que malos engages de rakkan con su RW
Y se ha quedado super vendido el equipo en esta ultima teamfight porque skarner no llego a pillar a urgot

GoDoPtH

urgot en grupos de no se debería de ver pero que vamos nunca se sabe

1 respuesta
Benzac

#1534 puede que se vea si el rival es buen toplaner

Benzac

pues quizas si no se vea urgot... esta mas roto que mi corazon </3

1 respuesta
al3oscuro

#1536 ni el ssumday de la s4 puede con ese urgot

OneCrunch

Infinity no tiene un suplente para sacar al top ?

2 respuestas
Benzac

#1538 no tienen suplente en bot

1 respuesta
OneCrunch

#1539 Bueno creo que tambien sirve todo menos relic es el lastre del equipo

Benzac

verga mas que darme rabia con urgot me da rabia con Riot que enserio no incentive que jugadores asi puedan llegar a tener una mejor carrera...

FrankEnstein

#1538 Si sabes que tu toplaner es la línea debil porque le drafteas ese match up, dejando que el roto de Urgot se salga de control y te se haga la partida el solo

1
Intencity

Infinity como equipo tiene buena macro y tf's, y eso es lo que los ha llevado hasta a donde estan, pero individualmente solo el mid y el adc dan la talla

2
cyadine

Pobre C9, la suerte de los Europeos en clasificar a grupos relativamente fácil es legendaria, y ocurre todos los años.

blv_nevermor

No llegan a tomar 3-4 malas decisiones y infinity gana ez

Benzac

con quien hicieron scrims los de lan?

1 respuesta
OneCrunch

De LAN se puede sacar un buen equipo si juntas R7 y Infinity, Cotopaco-seiya, Whitelotus-renyu,jirall, genthix-Arce- Solidsnake,Oddie

1 respuesta
al3oscuro

#1547 jirall solidsnake seiya whitelotus arce

1 respuesta
OneCrunch

#1548 Seiya-cotopaco los dos intercambiando dependiendo de la composición

GCRaise

#1546 Tuvieron problemas de visado así que llegaron el 30 a Korea, no hubo tiempo para scrims, ni para recuperarse del jetlag.

EuuD

1-1?

OneCrunch

Esta vez me gusta mas el draft de infinity veamos que pasa

FrankEnstein

2 vs 2 mid y jg inf se comerá a g2 en los primeros niveles

Taiden

Parece que han aprendido a draftear los de INF. El draft de G2 es bastante interesante, tienen un 1-3-1 muy fuerte y un mid game clave para acabar la partida. INF tiene una composición mejor de team fight. A ver que tal Ryze contra Urgot.

Taiden

Está diciendo Ulises que Giants ha trolleado con lo de que no están en la LCS? No hay mayor ciego que el que no quiere ver... xD

Taiden

En esta jugada se ha sacado el nabazo Perkz, todo hay que decirlo.

1 respuesta
OneCrunch

Esta partida por ahora parece interesante creo que esta 50-50 dependiendo de quien salga mejor de early

MoonKai

#1556 cómo te gusta picarón. Ya he visto los coches y las motos en proceso con el lol de fondo, pero me voy a trabajah:(

1 respuesta
Taiden

#1558 yo es que no soy muy de motos. Los coches me los he tragado enteritos, vaya coñazo de carrera!

Si no fuera por Jankos Perkz ya se hubiera muerto 2 veces xD

1
B

Pero qué haces Perkz...