No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Que malos engages de rakkan con su RW
Y se ha quedado super vendido el equipo en esta ultima teamfight porque skarner no llego a pillar a urgot
verga mas que darme rabia con urgot me da rabia con Riot que enserio no incentive que jugadores asi puedan llegar a tener una mejor carrera...
Infinity como equipo tiene buena macro y tf's, y eso es lo que los ha llevado hasta a donde estan, pero individualmente solo el mid y el adc dan la talla
Pobre C9, la suerte de los Europeos en clasificar a grupos relativamente fácil es legendaria, y ocurre todos los años.
De LAN se puede sacar un buen equipo si juntas R7 y Infinity, Cotopaco-seiya, Whitelotus-renyu,jirall, genthix-Arce- Solidsnake,Oddie
#1546 Tuvieron problemas de visado así que llegaron el 30 a Korea, no hubo tiempo para scrims, ni para recuperarse del jetlag.
Parece que han aprendido a draftear los de INF. El draft de G2 es bastante interesante, tienen un 1-3-1 muy fuerte y un mid game clave para acabar la partida. INF tiene una composición mejor de team fight. A ver que tal Ryze contra Urgot.
Está diciendo Ulises que Giants ha trolleado con lo de que no están en la LCS? No hay mayor ciego que el que no quiere ver... xD
Esta partida por ahora parece interesante creo que esta 50-50 dependiendo de quien salga mejor de early
#1556 cómo te gusta picarón. Ya he visto los coches y las motos en proceso con el lol de fondo, pero me voy a trabajah:(