No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
esta no estuvo desde con aranae pasando por youtubers que no conocen ni en su casa hasta alex el capo?
#151 esta se dio a conocer porque participaba en el stream nocturno de lol que hacía chincheto por las noches con milicua, alexelcapo, etc...que a veces también se pasaban ocelote y xpeke. De ahí ya fue creciendo como streamer patrocinado por nvidia, todo gracias a chincheto.
Estuvo creo que con legolins, el que fue manager de G2 vodafone.
#131 Muy chulo recordando a leyendas del pasado y sacando a los nuevos contendientes (ese momentazo con Uzi y Clearlove).
Una pena que aquí no se haga nada parecido. La pereza de Riot EU es legendaria. Pero luego si la región no tiene audiencia es culpa de los equipos.
Pues no podre ver el primer juego de C9 vs KBM porque tengo la impetuosa necesidad de dormir para ir a clases pero contra DFM si alcanzare a verlo xd
Vale, ahora me ha salido lo de que las recompensas están activadas en mi cuenta xd
Antes nada de nada
En serio preguntáis si alguien ha visto alguna partida siendo la primera del mundial? Lavaros la cara nada más despertarse señores.
Voy a hacerte caso en lo de la cara y, de paso, a hacerme un cafeeeeeeeeeee
Ayer estuve de boda y estoy reventado xD
#171 Pues no sé cuánto tiempo lo has puesto. Yo llevo ya media hora en el streaming y nada.
¿No pasa nada si durante la partida voy cambiando entre el español y el inglés?
El lol park está muy cremita.
PD: Yo tampoco tengo los rewards pero que no os corra prisa que somos muchos
Es una putada porque al lado de la partida sale el farm y todo eso, pero en el stream de la LVP va atrasado y te spoileas de todo.
Los stats en el streaming están desde hace ya varios split de lcs , pero nadie lo veía desde lolesports