Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

C

esta no estuvo desde con aranae pasando por youtubers que no conocen ni en su casa hasta alex el capo?

1 1 respuesta
pacifik0

#151 esta se dio a conocer porque participaba en el stream nocturno de lol que hacía chincheto por las noches con milicua, alexelcapo, etc...que a veces también se pasaban ocelote y xpeke. De ahí ya fue creciendo como streamer patrocinado por nvidia, todo gracias a chincheto.
Estuvo creo que con legolins, el que fue manager de G2 vodafone.

serget

#131 Muy chulo recordando a leyendas del pasado y sacando a los nuevos contendientes (ese momentazo con Uzi y Clearlove).
Una pena que aquí no se haga nada parecido. La pereza de Riot EU es legendaria. Pero luego si la región no tiene audiencia es culpa de los equipos.

C9Galo

Pues no podre ver el primer juego de C9 vs KBM porque tengo la impetuosa necesidad de dormir para ir a clases pero contra DFM si alcanzare a verlo xd

MisKo

Buenos días gente!

2 respuestas
xtreme12

#155 Buenos días :hugging:

1 respuesta
ChiMp0

#155 Buenos dias por la mañana #156

GoDoPtH

el declive is coming

iNerZiA

C9 stomp easy , NA siempre empieza fuerte aunque sea el Play-in

ColdZimeh

Y yo currando :((

GoDoPtH

quiero ver una buena C9party para empezar los mundiales

brandon1912

sale goldengod o rip C9

danyWTF

Se os completa la misión de Watch & Earn del LoL?

1 respuesta
crazygrumpy

#163 Venía a preguntar lo mismo

GoDoPtH

a veis visto alguna partida ya ? porque yo creo que no xd

iNerZiA

Hay que ver la partida entera señores

crazygrumpy

Vale, ahora me ha salido lo de que las recompensas están activadas en mi cuenta xd
Antes nada de nada

danyWTF

Encomendemonos a la barba de Zeyzal y recemos por una win.

XxChiimyxX

En serio preguntáis si alguien ha visto alguna partida siendo la primera del mundial? Lavaros la cara nada más despertarse señores.

MisKo

Voy a hacerte caso en lo de la cara y, de paso, a hacerme un cafeeeeeeeeeee

Ayer estuve de boda y estoy reventado xD

ChiMp0

A mi ya me han dado la mision pero lo he puesto pronto, supongo que sera por tiempo

1 respuesta
XxChiimyxX

Hostia, no me acordaba que era el LoL Park, me gustaba más la antigua sede de la LCK.

GioXII

#171 Pues no sé cuánto tiempo lo has puesto. Yo llevo ya media hora en el streaming y nada.

¿No pasa nada si durante la partida voy cambiando entre el español y el inglés?

1 respuesta
iNerZiA

El lol park está muy cremita.

PD: Yo tampoco tengo los rewards pero que no os corra prisa que somos muchos

XxChiimyxX

Es una putada porque al lado de la partida sale el farm y todo eso, pero en el stream de la LVP va atrasado y te spoileas de todo.

ChiMp0

#173 serian las 9, 9:10, pasiensia XD
stats en vivo en el streaming del lol, mola

GioXII

Los stats en el streaming están desde hace ya varios split de lcs , pero nadie lo veía desde lolesports

iNerZiA

Yo veré esta partida en español y luego ya cambiaré al inglés porque lo de los stats es una putada , lo bueno es que lolesports te permite cambiar fácilmente de stream

1 respuesta
B

Solo se puede desde el PC? Las misiones digo.

1 respuesta
iNerZiA

Ni idea