No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#1770 esta en reddit, ellos lo han sacado de un comentario de un coach de la lms en weibo
#1771 Los rumores de las otras scrims tambien estaban ahí, asi que a saber
Aqui lo pone https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/9mm8x7/lms_coach_nelson_fw_and_rng_scrims_each_other/
Mi corazón dice que Fnatic gana el mundial, pero mi cerebro dice Gen G, y alcanza su tercer titulo mundial al igual que SKT. Siempre los ex Samsung al acecho, sin ser nombrados y de pronto os dais cuenta que ya están en la final, tal cual sucedió el pasado mundial.
ufff ese video introductorio del munidial es buenísimo, qué gran trabajo del caster coreano y de la música.
Puro hype
por si queréis conocer un poco mas a rookie:
entrevista de invenglobal
y una entrevista interesante a ucal.
Tengo el corazón dividido, quiero que se mantenga el EU>NA, pero también quiero que C9 pase... :((
edti: Está VIT fuera ya???
#1792 si ahora se esta jugado el C9 vs RNG por el primer puesto . GENG 1-5 en grupos vigente campeón para casa.
#1797 vale, si. Que es que me acabo de conectar... Pensaba que era triple empate. Bueno, veo bien a C9, el buff de los worlds XDD
#1798 para VIT de todas formas tiene que pensar en positivo, 1eros Worlds . no te clasificas por 1 game y le ganas al pasado campeón las 2 partidas xD
Yo eso lo veo a medias, muy bien que sean las primeras worlds y que se haya dado la cara ante un grupo y rivales duros, pero ha habido cosas como la partida de antes de ayer contra C9 que se tira de manera lamentable o el rendimiento en general de Kikis que no se me van de la cabeza.
Se tenia todo de cara para dar un paso adelante y al final te vas a casa sin nada.