Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kaleidos

G2 tiene una macro bastante solida. Ya ganaron a Afreeca Freecs en grupos y a Flash que aunque este equipo haya pinchado en grupos, la primera semana iba 3-0

Lo mismo que RNG que en la primera semana iba 3-0 y a la siguiente perdió contra Vitality y C9 así que no veo donde está el problema que G2 pueda dar algún que otro susto a RNG

NeMs

Un susto lo puede dar cualquier equipo, recordemos el mundial pasado misfits casi eliminando a skt, o el superteam de longzhu que estaba en la misma situacion que el actual Kt (de hecho mejor porque kt perdio una mientras longzhu paso invicto si no me equivoco) era el favorito a ganar el mundial y ssg les metio un 3-0 cuando venian de flojear mucho en grupos perdiendo 2 veces vs RNG , pero de ahi a poner fnatic favorito a ganar el mundial pues xd

legendcr7

#1860 ¿Cuando?

Y un mal día? Como he dicho, en China no han demostrado ser ampliamente mejores que IG, que estuvo igualadísimo, y este fnatic ya les ha dejado segundos de grupo.

Están más que sobrevalorados por el MSI (como aquel otro equipo con el que scrimmeaban exclusivamente y que G2 ha dejado fuera) y estos mundiales indican que el nivel de Europa está a la par.

Si ignoramos todo lo ocurrido en estos mundiales pues sí, final anticipada.

Si analizamos lo que ha pasado en estos worlds, está claro que el MSI no sirve de nada como indicador (un equipo que ha dado pena todo el año con una botlane de SLO se ha cargado a los super osos) y que el mundial indica una cosa muy diferente, que es RNG e IG al nivel de Europa, por debajo de Fnatic.

Pero claro RNG solo ha sido un mal día cuando la realidad es que VIT estuvo a punto de ganarles el primer partido (que claro, muchos no lo ven, ven 3-0 y ya sacan sus conclusiones) porque simplemente son tan buenos como ellos. Que aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero es negar la evidencia.

1 respuesta
Kb

a BO1 g2 tiene posibilidades

a BO3... lo veo MUY dificil, ojala den la sorpresa

1 respuesta
overzeta

Todo dependera de si perkz tiene el dia bueno y que la bot no haga mucho contracarro inteando mucho

Le das 2 kills a uzi en linea y es GG

Pero vamos le doy mas chances a G2 de eliminar a RNG que a C9 u IG de pasar esta ronda

Aunque solo sea por el nivel actual de wunder 1 vs 9

NeMs

#1863 en el propio msi les metio un 3-0 a fnatic(mismo team mismos roster los 2) , y te pongo lo que comente arriba el año pasado dirias que samsung iba a ganar los worlds? o que longzhu iba a palmar al primer bo5? sacar conclusiones solo porque rng tuvo un dia mediocre pues me parece cuanto menos ventajista

1 respuesta
legendcr7

#1866 Estoy precisamente diciendo que el MSI ha demostrado no valer como indicador de nada. Mira FW.

En cambio los resultados de estos worlds reflejan que EU=China.

Lo de RNG no ha sido un día mediocre, decir eso es no haber visto el grupo. VIT pudo ganarles los dos partidos perfectamente. Han pasado, pero no eran mejores que VIT, como para ponerles por delante de Fnatic.

Creo que la peña se está basando mucho en la evidencia histórica de que Asia->West y por eso China sigue dando miedo, pero en esta fase de grupos se ha visto que este año es diferente.

1 respuesta
B

#1864 Es bo5, loquete

1 1 respuesta
voidlaw

Yo veo a KT como el máximo favorito pero entre RNG y Fnatic no me atrevería a poner a uno por encima del otro.

legendcr7

Que yo tampoco digo que Fnatic sea mucho mejor que los Chinos, solo ligeramente por encima.

KT en un buen día les puede meter 3-0 a ambos, pero si alguno tiene alguna posibilidad de más para mí es Fnatic, pero me hace gracia lo de final anticipada en el otro bracket.

NeMs

#1867 en el msi los de fw tampoco hicieron mucha cosa pero bueno , no digo que sea un medidor para ver quien es mejor pero al menos rng a demostrado stompearles siendo el mismo team los 2 en un torneo internacional o me vas a decir que los de fnatic iban por las risas, y si clarisimamente la primera partida de rng vs vit lo ganan de chiripa clarisimo oye, decir que los team chinos son del nivel de g2 o vit y por ende debajo de fnatic es de ser un fanboy con los ojos vendados

1 1 respuesta
legendcr7

#1871 Tan fanboy como decir que RNG es mejor que Fnatic cuando Fnatic acaba de ganar dos partidos seguidos contra un equipo que barrió el suelo con toda la LPL y perdió la final de milagro.

2 respuestas
The_elovator

No useis el MSI como medida porque es una patata

B

Si G2 llegó a la final del MSI cuando ni llegaban a grupos en los mundiales...
El MSI no cuenta mucho.

1 respuesta
Taiden

#1874 el año que G2 llegó a la final del MSI hizo una fase de grupos buenísima. Fue un problema que le tocara con RNG y los que ganaron el torneo.

1
B

Vaya cambio para bien pega Fnatic sin el mejor top europeo. :psyduck:

WenFe

Decir que FNC esta en un nivel superior a RNG me parece fliparse un poco la verdad, como mucho estan en el mismo nivel.

Que FNC lleva 1-8 en un añl contra RNG, y no es casualidad tampoco

1
Fox-ES

#1872 RNG le metió dos games seguidos también a iG

NeMs

#1872 ya y en la 1º si no fuera por que soaz estuviera en modo dios se comian un stomp de ig asi que por ganar 2 games ahora fnatic se va rushear la lpl como tu dices supongo. Ahora por un dia fnatic se convierte en favorito de campeon de worlds y los equipos de lpl que iban invictos son unos caramelitos xddd

iomegakek

Yo lo veo claro, RNG dejará abierto a Heimer en el primer partido y aún así Uzi aplastará.

Todo dependerá del día que tenga Jankos, si está en modo first blood king tienen posibilidades, aunque sean bajas.

1 respuesta
DerbreD

#1880 Jankos SIEMPRE esta en modo FBK, por desgracia estos ultimos tiempos esas fb son para el equipo contrario...

4
voidlaw

Joder que legendcr7 solo esta diciendo que ve a Fnatic ligeramente por encima, que no es nada descabellado eh xD

1 respuesta
NeMs

#1882 Bueno dijo que eran favoritos junto a kt a ganar el mundial y puso a rng/ig al nivel de vitality

Kaiser5

samsung el año pasado casi se va en grupos contra g2 y bueno ya sabéis la historia.

2
B

Y G2 casi pierde contra los latinos.

Kaiser5

de grupos a bo5 hay un mundo, en el msi que skt casi se va en grupos y luego stompeo todos los bo5.

Pd: bastante sincero el supp de mad team y autocritico.

2
Kb

#1868 peor

ElT8Ny

#1859 que a fnc en rs este mismo voy también lo sorprendió a bo1 y no por eso me vas a decir nada de fnc.
Que puede que esté errado (ojalá que voy con ellos en estos worlds) pero poner como argumento que voy le gano en bo1 es un poco xd.

No digo que fnc no pueda ganarle pero para mi a priori me parece que los dos están un paso x arriba al igual que me parece que fnc con un buen día (y ellos en uno malo) puede darse lo que a priori es una sorpresa

D90

Se Viene

1 1 respuesta
t3r3r3

Por un lado está casi claro, que la semi será KT RNG. Pero por el otro, cualquier combo es posible.