#271 Hay muchos más lol.
Sólo twitch y youtube sumarán eso ¿no?
Los chinos que yo sepa usan otras plataformas.
#282 Aunque ahora le maten 20 veces un equipo de mamuts australianos les han hecho sangrar, shame.
Vol siendo estompeado por oceania
Oceania>rusia>.............>Na
Y asi quieren hacer scrims con NA jaja
ahora. Bueno, quiero escribir un texto antes de que comience el partido de Isurus sin importar lo que pase, (que muy posiblemente a nadie le importe y nadie lea), hace 6 años aproximadamente que comencé a jugar al LoL por uno de mis mejores amigos, comencé a seguir el competitivo gracias a Lyon Gaming y Dash9, eran mis dos equipos favoritos de la region, incluso en algún momento pensé en viajar solo siendo un joven para poder ver la final de la copa de LAN. Siempre fue frustrante para mi ver como LAN perdía contra Brasil y no se clasificaba para los worlds asi que decidí explorar mas a fondo, y conocí a OG... desde entonces LAN paso a ser una basura para mi... Ahora con la fusión de LATAM espero que puedan hacer algo mas, y sobretodo Seiya que viene explotandose el lomo desde hace 6 años. Hoy y hasta que acabe el Play-in voy con ISURUS y deseo que puedan clasificarse para que me callen la boca.