Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

XxChiimyxX

#390 Pero si ese fue el equipo de Cotopaco.

1 respuesta
Biohaazardx

#390 jaajj lo que hablas mexicano siendo que en esta partida y en la anterior los que estan lastrando el equipo son los del norte y los que la estan carreando son los del sur.

1 respuesta
B

#391 Habla de Latinoamérica en general. Lyon opuso más resistencia en su día también.

Si entras a un server en el que te dicen "Que querei saco wea, vai a ver lo que es bueno" normal que pierdas nivel

8 1 respuesta
Quiske

El complejo de creerse el ombligo del mundo es algo de todos los europeos o solo se da en este foro?

1 respuesta
Kessittown

Barbecue no tiene mucha sangre casteando, pero la chica es lamentable, da sida escucharlos juntos

B

#392 El problema es el nivel del entorno en general y no la nacionalidad específica de estos jugadores.

OneCrunch

Los unicos representantes decentes de LATAM siempre han sido de LAN, los de LAS nunca demostraron nada internacionalmente ni su super equipo KLG.

TTray

Triple infernal gg

Letkorias

#394 ¿Eso no lo hacen los estadounidenses?

Benzac

Como se ha escapado Buggax de 3 ultis?

Yeep

#393 Lyon se comió un 3 0 contra c9.

1 respuesta
legendcr7

Pero que esperaban?

R

Xaxi hasta parece bueno contra estos xd

1 respuesta
Biohaazardx

Pfff que lamentable el nivel del
3er seed de eu para que aun no le ganen a seiya, estos en fase de grupos se van con 0 juegos ganados

1 1 respuesta
Benzac

#403 Si xaxi ha hecho una mierda xdxd

Letkorias

#404 ¿Estos son los que han ganado la liga en la que KLG ha descendido no?

Kaiser5

pongo el streming y parece el mundial pasado con estos picks.

2 respuestas
C9Galo

#401 Pudo ser un 3-1 xd

Luisuke

#407 A mi el Leblanc vs Liss me ha recordado al g2 vs Ig con Rookie y Perkz xd

Biohaazardx

GG ODDIE GG Seiya

In-ca-rre-ables

Es como si unieran a eu con na y rekkles, wunder y mykix tuvieran que carrear a lira y damonte, Gl

DerbreD

#407 Los Japoneses jugaron un Nocturne mid y también se vio una Kayle, pero el resto fueron drafts bastante normales (Tambien como 4-5 Ekkos jgs que todos dieron pena)

Kaiser5

Coño que UOL ha ganado a CG

White_Wolf72

Resultado esperado mas o menos , me alegro que al menos le hayamos sacado un mapa a los japoneses , eso nos deja con un pie dentro del Play-In y con la posibilidad de desempate si perdemos el próximo B01, después de eso probablemente nos comamos un 3-1 / 3-0.
Ahora respecto a las sensaciones , me alegro que la bot lane este jugando bastate bien, en la liga regional se le ha tirado bastante mierda y al menos estos partidos lo han hecho bien, del top no esperaba nada, por lo que su partida con Gnar es lo que lleva haciendo todo el split, finalmente el duo jg/mid me parece horrible (y eso que son el mejor duo jg/mid de LA) y no entiendo como mecanicamente (que en teoria es su fuerte) puedan tener tantos errores , tanto con los japos como con splyce, la primera casi la pierden por errores mecanicos y la segunda bueno , splyce son mejores y punto.

G

#389 pues en corea habían tocado challenger creo

F Isurus

3 2 respuestas
White_Wolf72

#414 Si , llegaron a Challenger en corea, al menos Oddie.
*Corrección , Oddie llego a Challenger, los otros a Master.

1 respuesta
G

#415 Las otras veces que fueron a kr también creo que habían llegado a Challenger algunos.

Pero luego toca entrar al sv y gg wp latam

Draeckoon

Bueno lo normal es que del grupo A pasen CG y UOL, y del grupo B pues SPY y supongo que ISU. ¿Alguien sabe cómo van los cruces?

1 respuesta
White_Wolf72

#417 Se sortean, Pero es Primero X con Segundo Y, lo peor que podria pasar para las regiones grandes es que CG quede segundo , porque podria quedar por ejemplo un SPY vs CG , ahi dicen si me equivoco o cambio el sistema.

1 respuesta
Draeckoon

#418 ojalá un CG vs SPY, así mandamos a casa rapidito a uno de los de NA.

1 respuesta
White_Wolf72

#419 Seria el cruce mas interesante , porque salvo el seed taiwanes, dudo que pueda pasar un wildcard

Tema cerrado