Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

xPenax

#478 Me pasó ayer también viendo el Play in, ya no es que estos sean los buenos del grupo, es que son los mejores de sus respectivas ligas... Como serán el resto.

1 respuesta
tirutu

HKA no ha encendido las pantallas, yo lo veo donete.

xPenax

No fucking words.

Taiden

#481 No, no. HKA es la tercera seed de la que se supone que es la quinta mejor región del mundo. De ahí a que se supone que son los buenos xD

1 respuesta
N

#484 que región es esa xd

1 respuesta
xPenax

#485 LMS.

Pero no se, algo me dice que habría que revisar las "Main Region".

1 respuesta
N

#486 enserio tienes 3 seeds ? que vergüenza

1 respuesta
Taiden

#487 desde la S3 tienen 3 seeds. Pero cada años son peores y peores

TYO

Que malos los de mega

N

1.5K renekton que puta broma

1 respuesta
overzeta

#490 creo que hacer ese daño es reportable joder si los supports hicieron 4k y el otro top laner 21k

Saffron

Joder otro renek 1 pick aunque en LCK se espamee sigo sin entenderlo.

1 respuesta
N

por fin brasil parece tener un equipo competente

legendcr7

Los Dawmon ya pueden mejorar el early, porque como se planten así contra algún equipo decente se van para casa a la primera.

1 respuesta
Taiden

#492 Creo que es porque Nuguri es una bestia con él, nada más. No creo que les de mucho miedo el Flamengo, pero nunca se sabe, su mid laner salvó el mundo muchas veces.

1 respuesta
N

#495 lo está jugando ShowMaker

1 respuesta
Taiden

#494 Esto pasó el año pasado con G2, C9 y creo que hasta a EDG y al final no les fue mal.
#496 Bueno, yo digo porque creo que es xD Me suena que Nuguri lo ha jugado bastante al final de split, igual me equivoco. Luego que hagan el flex es otro tema.

DerbreD

Pobre Robo, Shrimp no pasa por su linea ni por equivocación

Saffron

Aunque el pick de aatrox ha sido aun mucho peor, ya podían haberse pillao una trustana como los unicornios.

Por cierto DMW ya puede rezar por caer en el B porque a TL y a IG no les ganan ni locos, bueno a Ig si theshy esta troll si.

TTray

Aunque no quiero que ganen los coreanos, los brasileños son de las peores comunidades del lol así que prefiero que siga ganando DWG.

1
Taiden

GOKU confío en ti!

TTray

Pedazo barón la hostia

Fanboynatic

tiene buen macro damwon

DerbreD

6.8k de daño el cocodrilo

N

JAJAJA pobre brtt destrozado apenas respawnear

Exillezz

Pobres brasileños aunque han aguantado como han podido

Kaiser5

Nuguri the choker

Exillezz

Bueno el que gane está se puede decir que va a los grupos?

1 respuesta
Laxers2

Me he perdido casi todo :/

1 respuesta
legendcr7

#508 Que va. Se puede decir que va a perder contra el 1ºseed que le toque en el BO5 de los playins.

1 respuesta
Tema cerrado