Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

B

#808 A Gragas le hubiera venido bien porque siempre se comía el ulti de Ziggs. Igual no sé cuánto cura la redención si hay heridas graves

Biohaazardx

Lo que juega wara dios mio carreando esa ultima tf y el que mas ha hecho daño en la partida

3 respuestas
C9Galo

#812 Tenía que hacer algo el desgraciado xD lo atraparon como 4 veces, casi me da un paro

InventaLukit

#806 El tema es que esa estadística cuenta poco. Casi todas las partidas son de entre 2016 (casi la mitad de este año) y abril de 2018, con metas mucho más lento. Esto en un meta así se hubiese ido al top 5 de cabeza xD

G

#812 La concha de tu madre.

1
Intencity

#812 Por su culpa casi pierden. Ahora Basurus Gaming ganando a Splyce y el dia queda de 10.

N

se viene el kogmaw de Cody .

SayoEikichi

#810 Si y albus le ganó una a Rox y por eso eran mejor equipo? A un bo1 puede pasar cualquier cosa. Pero necesitar 3 o 4 Barons y elders para cerrar una partida es ya de ser malos con ganas, y más teniendo a un nautilus que siempre puede hacer flash q+ulti y haber pillado a ziggs q era realmente la única amenaza grave de los japos. Malos con ganas.

1 respuesta
Demonlike

Si ahora los Mamuts ganan, Clutch eliminado verdad?

1 respuesta
N

#819 yee

danyWTF

Sería una peNA la verdad..

1
legendcr7

Barbe es más tonto y no sabe ni hablar.

1 respuesta
xPenax

#822 Ya le cae hasta flame sin castear, imagino que te refieres a Wolk HAH

1 respuesta
legendcr7

#823 xDD Pues pensaba que era Barbe. Sí, al que dijo que que raro que no se mirasen los enfrentamientos directos en un triple empate.

B

Desde que veo su stream de TFT soy #teambarbe

Exillezz

Vamos huni saca lucían!

legendcr7

CG necesita ganar en menos de 37:56 para clasificarse directamente y disputarse el seed contra el que gane de los otros dos. Si tardan más, UOL clasifica y se juega otra vez este partido para ver quien se queda fuera y quien se juega el seed vs UOL.

Laxers2

Puto sida los de Isurus XD, cuando juega DWG?

ColdZimeh

Bueno, a y 30 salgo del curro, a ver si está la partida cerrada para entonces. xd

MoonKai

ha funcionado alguna leblanc?

1 respuesta
ColdZimeh

MMM son los de Oceanía?

1 respuesta
DerbreD

#831 Si.
Huni esta teniendo un torneito bien de mierda

1 1 respuesta
R

XDDDDDDDDD

White_Wolf72

#832 No entiendo porque no le dan gp , cuando es buenisimo con el

DerbreD

#830 Recuerdo que DWG y SPY ganaron partidas con LB

1
MoonKai

se pone de cara para NA

legendcr7

Que pena, esto ya es de NA. No aguanta MMM 17 minutos ni de coña, de hecho ni les conviene.

ColdZimeh

joder, si lo sé paso de verlo xd

TYO

#818 No has pillao lo que decía pienso que tienes razón

xXxHarlockxX

Que va a pasar en el grupo que hay triple empate, quién pasa?

Tema cerrado