Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

Gravewolf

Los games de hoy son los buenos, no?

Exillezz

Si quieres morirte del asco si xD

Biohaazardx

Loco que pena que da la lms ahora mismo

1 respuesta
ColdZimeh

#963 La verdad. Les deberían de dejar un seed en el play in y listo.

ColdZimeh

Como va ISG? Porque como le toque contra uno de estos, está dentro del Main Event.

2 respuestas
GoDoPtH

#965 2-2 asi que Han pasado a la siguiente ronda

N

Dios MG en la SLO serían últimos... que nivel

Saffron

Hay que decir que la comp de Mega no podia hacer nada si la syndra se ponia por delante contra tanta movilidad.

El pick de galio era una inteada que flipas y la akali super useless desde que pierde la side contra gnar. Ademâs que el combo jarvan galio siempre ha sido puta mierda.

G

#965 salió 2do y si o si tiene que jugar contra un primero. Clutch, los coreanos o HKA de momento xD

Vamos flamengo kkkk

1 respuesta
ColdZimeh

#969 HKA son asequibles para ISG.

Exillezz

Como están los flamencos xD

N

igualita la LB de showmaker a la de los pacos de ayer.

Saffron

A ver que se ha cagado que flipas Flamengo en midgme también hay que decirlo. Que solo iban para atrás, la han liado en el heraldo y han hecho mental boom cuando el snowball era bastante ez.

B

Le falta un poco a esa LB para estar al nivel de la de Seiya, pero casi.

kirtash74

en serio que no aguanto ni 1min en el stream de la lvp, la calidad de imagen es pésima y Noa es demasiado molesta

2 respuestas
ColdZimeh

#975 No siempre se ve tan mal, no sé que pasa, pero la señal es la que manda RIOT, así que...
De Noa, a mi me gusta para lo que hay.

B

#975 a mi desde que me banearon por poner arriba españa cuando todo el chat lo spameaba porque pusieron la bandera de españa en la grieta, pasé de verlos. Aunque luego me desbanearon...
Pero llevo sin verlos desde hace casi 1 año y me encanta el streaming inglés. Calidad muy buena y casteo y análisis igual.

La lvp solo vale por ibai y este caster me cansa mucho, sobre todo en twitter, que me tocó bloquearlo para que la gente a la que sigo no le de rt y me salte.

El inglés le da mil vueltas.

1 1 respuesta
DerbreD

Artifact es buenísimo

CaLaTa

No os canseis nunca de quejaros del stream. Es más, abrid un change.org. O elevadlo al tribunal supremo.

1
R

#977 Efectivamente vas de lao.

1 respuesta
B

#980 que gracioso hahahaha...

DerbreD

Nunca voy a entender la necesidad que tienen los jgs de quedarse con TODAS las kills cuando van con Rek´Sai...

TTray

Alguien está viendo esto?

1 respuesta
ColdZimeh

#983 si, bueno, lo tengo puesto, caso poco le estoy haciendo xd

1 respuesta
TTray

#984 xdd yo lo he quitado tras 1 minuto viéndolo, pobres casters lo que tienen que hacer...

C9Galo

La producción xd

MisKo

Yo me he pasado el 80% de la jornada de hoy durmiendo ajajajaj q pereza de partidos

1
C9Galo

Pues, estoy seguro que si a UoL le toca HKA les ganan, e incluso capaz el segundo seed del grupo D o ISG

TYO

Robo es malisimo no?

1 respuesta
C

aun estan jugando esto? que les queda por hacer?

1
Tema cerrado