Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

Fanboynatic

f

legendcr7

Es que hasta los equipos de la broma de la LMS dan la sensación de estar un paso por delante en macro de las wildcards.

A ver como juega ISG ahora.

1 respuesta
B

Pero que hace oddie? Le ven con un Ward y se pone a esperar en el siguiente bush.

Biohaazardx

Seiya un cono loco que todas las partidas la tengamos que jugar con un cono en mid

ElT8Ny

#1232 De las*

Que hay un par de los seed 2 que hubiesen ganado (UOL) pero en LAS son malillos

White_Wolf72

En late se gana, solo no debemos dejar que nos metan un stomp en early

AkoSerna

Llego tarde, me uno ahora. Veo que Isurus está un poquito cojo ahora mismo. Ojalá le den la vuelta y pasen a fase de grupos :)

J

Nivelazo latam xdddd

Biohaazardx

Siento que estos weones juegan con miedo con mucho respeto :/

1 respuesta
C9Galo

#1239 Pues de momento por ítems no pueden pelear, el detalle es que jueguen así de safe todos los games

xPenax

Que ISURUS no es TAN bueno? me estáis vacilando? ISURUS eleva este juego a la última potencia, deberíamos sentirnos bendecidos. SKT rompe récords, G2 rompe récords.

ISURUS rompe las reglas. Sabes qué? guárdate las estadísticas. Yo prefiero la magia.

1
Fanboynatic

ff xd

B

Que unlucky

Biohaazardx

GG

Benzac

Creo que ese es el mayor error de cualquier equipo ... Jugar con respeto

J

Seiya es como yo con Akali spammeando botones a ver si cae algún kill

1 comentario moderado
C9Galo

Me recordó al Lyon vs C9, primer game, no intentaron pelear ni defenderse hasta que fue tarde xd

zeTman

lamentable

legendcr7

Mucho tiene que cambiar la siguiente partida. Porque esta les han dado un baño de macro brutal.

xXxHarlockxX

Son buenillos estos de LATAM eh.

Seed 1 por cierto.

XxChiimyxX

Buggax en el amateur de España no tendría equipo.

1 respuesta
C9Galo

Muchísimo que cambiar, hasta la mentalidad

Biohaazardx

#1252 claro compitiendo con leyendas vivas como the antonio y werlyb jaajj

2 respuestas
C9Galo

Lol, Tierwulf está en la mesa de análisis xd

Saffron

La TF de nashor de seiya y warangelus ha sido tremendamente triste, esa tf la podian haber ganado superfacil pero seiya se ha precipitado muchisimp y Warangelus no ha usado una habilidad bien.

BadHistorian

Es mejor esta canción que los 2 equipos juntos.

1
G

Yo creo que habría que mandarles alguna amenaza a los familiares a ver si espabilan estos, así como a los del futbol :psyduck:

TYO

Son malos y ya esta

1 respuesta
C9Galo

#1259 Si eso es lo obvio, pero uno tiene la ilusión que dejarán de serlo al menos por una serie.

Tema cerrado