Campeones y aspectos en oferta:Llamada de sirena

GeGe

¡Escuchad mi fascinante llamada! Soy Cassiopeia sirena, y esta encantadora canción obligará a los campeones a finalizar mi desmandada por la Grieta del Invocador. No pueden resistir la tentación... será fácil matarlos, ¿no creéis? Aquí estoy, sola en el río, sentada... esperando al lado de la maleza... 487 RP.

Lo que no se imaginan es que Xin Zhao Viscero vigila a mi lado. Solo un poco más cerca... no saben el sufrimiento que les aguarda. 487 RP.

Jayce armadura completa espera, preparado para disparar cuando se anime la batalla, Cañón de mercurio listo. Aunque mi tormento procede del veneno, siempre viene bien un poco de fuego de cobertura por si falla nuestra estratagema. 487 RP.




Vayne conoce nuestros planes, pero permanece cerca de la calle inferior concentrada en encargarse de los súbditos. ¡Necia! El plan está listo y las piezas se están moviendo y aun así te dedicas a callejear. Ven a sorprender a nuestros enemigos y cosecha las recompensas de nuestros inminentes asesinatos. 440 RP.

Skarner atraviesa la jungla para colocarse en su posición. Si nuestros enemigos intentan huir, los traerá de vuelta a mi cálido regazo. 487 RP.

¡Ya vienen! Xin Zhao salta de la maleza, triturando a todos los campeones que se cuelan en nuestra zona de acción. ¡La trampa ha saltado! ¡Hemos cazado a nuestra presa! 395 RP.

S

jayce, must sold!

marius_

al fin una skin q me gusta jayce!!! después de semanas con skins q no eran de mi agrado

Usuarios habituales

  • marius_
  • Santy88
  • GeGe