Campeones y Skins en descuento 07/23/2012

dicon

Estas ofertas durarán del 24 al 27 de julio.

¡Amigos! ¡Conocidos! ¡Aperitivos! Soy yo, Cho'gath caballero. Es para mí un placer daros la bienvenida a mi vil hogar. Como posiblemente ya habréis conjeturado, mi humilde invitación y petición de vuestra compañía no era más que una elaborada trampa para teneros a tiro de Festín. Bueno, o "alcance", como soléis llamarlo. Sin embargo, como buen caballero, nunca usaría Pinchos mortíferos para atacar a un invitado por la espalda. Espera, ¿qué? ¿No queréis que os coma? ¡Eso es absurdo!

Pues estamos en un punto muerto, amigos. En mi naturaleza llevo lo de darme festines, y no hay cantidad suficiente de chaquetas de terciopelo ni puros de la más alta calidad que puedan cambiar ese hecho. ¡Ah, ya lo tengo! Firmemos un acuerdo entre caballeros. Si podéis ofrecerme un aperitivo más refinado y distinguido que no seáis vosotros mismos, entonces os perdonaré la vida. Empecemos, ¿os parece bien? ¡Perfecto!

Campeones

La primera sugerencia será... ¡¿Cho'Gath?! ¿Cómo osáis sugerir a mi indigno y menos refinado yo? No tengo más remedio que rechazar con vehemencia vuestro burdo intento de humor y descontar a la versión más común de mí mismo a tan sólo 292 RP. Qué vergonzoso… ¡para vosotros!

Aprecio la sugerencia, seguro que Orianna sería un aperitivo exquisito… si no fuese por el hecho de que es de metal. ¡¿Acaso tomáis mi pulcro comportamiento por el de un idiota?! Lleváosla por 487 RP.

Ah, Lee Sin, monje ciego. Sin duda, una excelente elección para Festín. ¡No se lo vería venir! No obstante, debo rechazarlo, ya que no hace más que patalear mientras te lo tragas. Es malo para la digestión, ¿sabéis? Podéis quedároslo por 487 RP.

Skins

Shyvana garra de hueso sería un alimento fantástico… ¡en la sopa de un pobre! Yo quiero que mis comidas no tengan huesos ni se me claven en mi sensato y refinado paladar. Puedo exigir este tipo de cosas, sí. Quitadla de mi vista por 487 RP.


Cuando me habéis sugerido a Olaf Paria para comer, el monóculo se me cayó directamente sobre mi whisky, el cual es muy caro. No sólo habéis destrozado mi cosecha del 66, sino que tampoco quiero saber nada de este despiadado vikingo. Lleváoslo por 260 RP.


En el museo de historia de la ciudad me he encontrado una fantástica exposición protagonizada por Nidalee faraona y me fascina que me sugiráis que consuma un artefacto tan valioso. ¡Su lugar está en un museo, canallas incultos! Añadidla a vuestra colección por sólo 487 RP.


Estos descuentos sólo estarán disponibles del 24 al 27 de julio. ¡No dejéis pasar esta oportunidad y actuad cuanto antes! Sin embargo, parece que ninguna de vuestras sugerencias ha conseguido satisfacer mi urbano y refinado apetito. Tal y como determinaba nuestro acuerdo previo, espero con felicidad y ansia vuestra aquiescencia para vuestro inminente fallecimiento. ¡Hasta pronto! ¡¡¡ÑAM-ÑAM-ÑAM-ÑAMÑAMÑAMÑAM!!!

Estas ofertas durarán del 24 al 27 de julio.

1
Spank

Si no tuviera a la otra Nidalee esta me la pillaba sin duda.

JL-3

"Ah, Lee Sin, monje ciego. Sin duda, una excelente elección para Festín. ¡No se lo vería venir!"
Quién cojones escribe esto? Jose Luis Moreno?...

4 1 respuesta
Kraug

la de nidalee la unica aceptable

SuGaRaY

#3 xDDDDDDDDD

Despollandome con tu comentario xD

GeGe

Nidalee cae

Usuarios habituales

  • GeGe
  • SuGaRaY
  • Kraug
  • JL-3
  • Spank
  • dicon