Campeones y Skins en descuento (29 jun - 2 jul)

B

(Mundo ejecutivo odiar hablar con los clientes, así que va a tener a un grupo de becarios para ayudar con ofertas de aspectos y campeones. Cada semana, poner a prueba a un portavoz potencial. Luego encerrar al becario en la oficina y obligar a sacar ofertas de aspectos y campeones. El primero ser Heimerdinger zona explosiva ¡Bailar para estos sacos de dinero, Heimerdinger!)

¡No, no me pegues! ¡Ah… hola! Pido disculpas por mi aspecto. Esta mañana, mientras instalaba la nueva silla de masajes de Mundo ejecutivo, activé sin querer una desafortunada reacción basada en el calor. Me temo que he calculado mal el vector del tubo de escape mientras intentaba volver a calibrar el hipercoligulador transinductivo de la silla. El resultado fue que la oficina de Mundo huela ahora como un ahumadero, además del dolor que tengo yo ahora, que es… ¿cómo es la palabra...? Ah, sí: atroz.

Antes de que me arrastre hasta el puesto médico, quiero mostraros una serie de aspectos y campeones que están de oferta. Si los compráis, Mundo promete que usará los beneficios para crear el Ala Médica Heimerdinger para Fallos Imprevistos Durante Prácticas Experimentales. Por favor, sed generosos en vuestras donaciones; ¡el seguro de Mundo no puede pagar ni la primera de mis facturas médicas!

CAMPEONES

  • Lulu ha perfeccionado el arte de lo banal, convirtiéndose desgraciadamente en una competidora para mi recientemente patentado Banalmático 3000. Compradla por sólo 487 RP.

  • Malzahar ha compartidos algunas nociones fascinantes sobre la energía del vacío y su potencial para convertir aparatos domésticos en motores del Armagedón completamente funcionales. Me intrigan sus posibilidades, pero aun así quiero ofrecéroslo por 487 RP.

  • La experiencia de Shyvana con las cosas inflamables debería bastarle para arreglar el problema de expulsión de energía que ha dotado a mi piel de su actual textura ahumada. No tardará mucho en acabar y podréis comprarla por 487 RP.



SKINS

  • Es obvio que Brand apocalíptico no sufre ninguno de los problemas de temperatura excesiva que actualmente plagan mis experimentos. ¡Debo librarme de él antes de la próxima reunión para recaudar fondos! Lleváoslo por 487 RP.

  • Ahri dinástica no puede ni soñar con igualar mi increíble intelecto, pese a su uniforme de colegiala. Podréis haceros con ella por 487 RP.

  • Yi samurái ha adoptado un acercamiento un poco más retroactivo hacia la tecnología. ¡Bah! Está disponible por 260 RP.



Las ofertas estarán vigentes del 29 de junio al 2 de julio. Y ahora, si me disculpáis, la probabilidad de seguir existiendo está acercándose peligrosamente a cero...

(Mundo haber vuelto. ¿A vosotros gustar Heimerdinger? Usar comentarios a continuación para hacer saber a Mundo. ¿Vosotros querer otro portavoz? Decir a Mundo quién, y él encargarse de darle una paliza y traer aquí. ¡Ser el modo de compensar de Mundo!)

Spank

1 respuesta
SuGaRaY

Una lastima, no hay nada que me interese. Y mis RP muertos de risa =(.

Gravewolf

La skin de Ahri y paras de contar.

Maven

#2 La has metido con calzador eh

1
Eustakiooo

Las ofertas estarán vigentes del 29 de junio al 2 de julio. Y ahora, si me disculpáis, la probabilidad de seguir existiendo está acercándose peligrosamente a cero...

Esto significa que serán las últimas ofertas en un largo tiempo? Porque de ser así me pillo a lulu

1 respuesta
cl0ud

#6 (Mundo haber vuelto. ¿A vosotros gustar Heimerdinger? Usar comentarios a continuación para hacer saber a Mundo. ¿Vosotros querer otro portavoz? Decir a Mundo quién, y él encargarse de darle una paliza y traer aquí. ¡Ser el modo de compensar de Mundo!)

Solo cambiaran de personaje xd

1 respuesta
Eustakiooo

#7 ok thanks

Usuarios habituales