Campeones y Skins en oferta 30/04/2012

RoDRa

Riot anuncia ofertas nuevas en campeones y en skins, aquí os dejo la noticia original:

¡Soltad amarras, invocadores! ¡Soy yo, Gangplank tremebundo, y os traigo un buen montón de aspectos y campeones frescos! Tras alzarme de mi tumba marítima, he recorrido las profundidades en busca de nuevos botines y he enviado a muchos perros sarnosos al cofre de Davy Jones. He seleccionado algo más que unos cuantos tesoros que estoy deseando compartir con vosotros, ofreciéndooslos a precio reducido.

Camaradas, echad un vistazo a estos aspectos y campeones, y decidme si son lo que estabais buscando?

El pestazo de Trundle podría hacer que una gaviota se desmayase a más de una milla, pero no encontraréis un amigo más fiel en la basura. Incluso su baba acaba siendo útil al limpiar la cubierta. Haceos con él por sólo 487 RP.

Cho?Gath parece duro, pero no lo es tanto? bueno, vale, con sólo pensar en él me he despertado gritando en mi ataúd. Quitádmelo de las manos por sólo 292 RP.

Kassadin viene con su propio suministro de aire? muy útil para arrancar percebes del casco y todo un regalo por 487 RP.

Lux imperial también está en la mezcla. Oh, sí, Gangplank ha visto el futuro? y lleva una boina roja. Disponible por 487 RP.

Lord Mordekaiser no es gran cosa en mar abierto (ese hacha lo enviará directamente al fondo del mar), pero en el campo de batalla yo me lo pensaría dos veces antes de hacer frente a su ira. 487 RP y me estoy jugando mi propio cuello con este precio.

Con sus pieles de invierno, Swain frente norte parece tan agradable como un nido de cuervos en un día despejado. Los restos congelados son demasiado fríos para alguien como yo (el frío ectoplásmico es algo horrible), así que nunca podré preguntarle de dónde sacó ese gorro. Lleváoslo por 487 RP.

Estas grandes ofertas son genuinas, aunque no durarán mucho: sólo del 1 al 4 de mayo. Después de eso zarparé y me lo llevaré conmigo. Actuad ahora, camaradas? ¡el viejo Gangplank tremebundo es una apuesta segura!

Fuente: Riot

RoDRa

no viene al caso, pero la noticia original tiene mas gracia con el "acento pirata" xD

1

Usuarios habituales

  • RoDRa