Campeones y aspectos en oferta: Manicomio arcano - Deporte sangriento
Skins
- Los guardianes del manicomio han fracasado. Mientras mis perros los agotan, yo, Lord Darius, me encargaré de reunir a los fugitivos y administrar la justicia que se merecen. Cuando termine mi labor, esos dementes se habrán dado cuenta de que es mejor pudrirse dentro de sus celdas que tener a alguien de mi calaña persiguiéndoles fuera de ellas. 487 RP.
- No perderé el tiempo solo en esta cacería. Tengo a mi cargo a sujetos muy capaces que acelerarán la captura del trío de majaras. Rammus cromo fue el primero en responder, con suerte volverá cargando a su espalda uno o dos bufones empalados. 487 RP.
- Y si fracasa, tengo un especialista en cacerías. Nautilus subterráneo ha estado buscando pistas en los túneles bajo el manicomio. Cuando encontremos a los tres, pretendo que el titán les estalle justo bajo el suelo que pisan y los ensarte como una decoración navideña. Va a ser glorioso. 487 RP.
Campeones
¿Y quién mejor que Nasus para rastrear a estos lunáticos? Su nariz está tan aguda como mi hacha y no es que sea difícil localizar a un químico. Aun así, sale barato y si su labor resulta fructífera, se deleitará con todos los obsequios que el mundo tenga que ofrecerle. 292 RP.
Varus ha ofrecido su arco para nuestra cacería. No soy de los que rechazan la ayuda de un tirador, y lo que puede hacer este hombre con una flecha le borraría la sonrisa hasta al sombrerero más loco. 487 RP.
Y tengo una bala en la recámara. Karthus no es precisamente sutil, pero si mi búsqueda no acaba felizmente y la gente de esta ciudad no logra encontrar a nuestros hombres, el réquiem del Liche se convertirá en su marcha funeraria. Una purga universal… Ni siquiera pestañearé al ver su inquietud. 395 RP.
Siento una necesidad acuciante que va más allá de un ratito de deporte, así que he planeado tres días de mi tiempo para la cacería. Si no se encuentra a esos tres maníacos entre el 15 y el 18 de marzo, puede que la población de esta hermosa ciudad se vea mermada.
Fuente: