Rengar, con 1 calle que la mitad de calle son bushes (exageracion ON) va de perlas y Annie por el burst que tiene, igual que Riven
#32 a annie lo unico que la puede molestar es sivir y kayle. Al lvl 6 nunu yorick o lo que sea explota con el oso de annie xd
ya se vio con soaz en el allstar. Antes de que llegue a nivel 6 annie se ha ido a base 5 veces y con la resist del caliz, runas, maestrias y barrier no te quita ni media vida con el combo no digais chorradas
#36 xDDD :palm: Si quieres te lo argumento, pero mejor haz tu mismo la prueba con algun amigo, ah una cosa, el lol no es lo mismo hace 1 mes que hace 1 año que hace 3 etc, lo digo porque meten parches y esas cosas
#36 No diras este video no.. ?
1º - Annie estaba peor que ahora
2º - Nunu estaba mejor que ahora
3º - PDD se hace la build mal, mal no, fatal, de hecho vende el rubi en medio de la partida, no es que se la haga mal, si no que el mismo se da cuenta que lo hace mal y lo vende, osea wtf? quizá troleo no estoy segura, en teoria es un pro player, pero bueno ahi demostro ser una basura, ah lo peor es que sin ap casi lo mata en el min 10:40
4º - Pero bueno, por si aun despues de todo esto, no me crees, haz lo que te ha dicho #37 juega contra un amigo y lo compruebas, por lo tanto, no digas chorradas tu..
en level 6 te puede matar de un combo pero decir que esta rota en 1c1 y que nadie la gana me parece una chorrada,porque si sabes zonearla pre 6 no hace nada en mi opinion, por ejemplo suelo pillarme a orianna y no me duran nada ninguna pero cada uno que juegue lo que este comodo :muac:
Hasta el momento lo mejor para mi ha sido renekton y riven (lol) siempre saliendo desde el bush, con renekton me salio un urgot que me jugaba a farmear lamer style en 1v1 , pero que con su poke hasta Melilla casi me mata al final el mana le jodio xD y bye torre
Annie come mierda contra cualquier pusher.
Brand come mierda contra alguien con manos.
Cait come mierda si le juegas a counterpush.
Renek y Riven son must ban.
Por experiencia propia en el torneo de 2v2 de mv, sin duda Jarvan/Leona/Ziggs con Jinx/Ezreal/Lucian
He visto que en los IP cuando gano pone: partidas ganadas +4
Me dan 1 Ip por cada partida ganada? o es otra horrible traducción (y quería poner: partida ganada)
edit: panth op
La pareja que utilizamos mi novia y yo es lulu y chogath de momento las ganamos casi todas con esa comp.
El mejor personaje que existe en 1vs1 es tristana ap. Pusheas subes al lvl 2 saltas ignite y el otro se muere.