¿Canal mediavida?

JackDaniels

¿Ya no entra nadie o es que la gente está entrando a otro?

B

creo q esta entrando a otro aun q no lo se

notiK

Y para esto abres un hilo..?

RoDRa

ese canal tenia mas sentido cuando no habia otro donde juntarse los españoles. Ahora esta el chat publico. Desconozco si habra algun otro canal grande de españoles

D4rKiTo

Lo mismo digo, hace unas semana había gente. Ahora no veo a nadie.

Eso sí, el público está petado de hoygans y españoles analfabetos xD.

xCoNDoR

Quise preguntar lo mismo hace varios dias a ver si encontraba gente competente para jugar pero no quería abrir un thread solo para ello.

Si nos lo proponemos entramos al canal Mediavida por lo menos la comunidad..

dicon

Que chats hay donde se junte gente española?

Fliyin

#3 Solo se pueden crear mega hilos informativos? no puede crear 1 post para preguntar esto? molesta a alguien? T_T

sutEz

va yo estoy dentro ara mismo

JackDaniels

Pues abriré un hilo para lo que me parezca (siempre que esté relacionado con el juego), por lo pronto parece ser que no soy el único que se lo preguntaba, y siempre es más útil que para anunciar el descuento en aspectos de lo que ya te informa el cliente del juego.

4
notiK

#8 Como se a dicho ya 100 veces cosa que por lo que se ve tu no te has enterado antes antes se llenaba el hilo de dudas y errores del juego no se podia encontrar nada de informacion y lo bueno esque la gran mayoria decian lo mismo por eso se creo el hilo de Problemas y dudas y sino tienes el Consultorio de babeta para no tener que ir abriendo hilos y dejar todo mas limpio

#10 Los aspectos en rebaja me pidieron que lo pusiera los user de MV : )

Y sobre el tema del canal de MV si lo han preguntado muchas mas veces en los hilos indicados

2
JackDaniels

Pues mira #11, lo primero es que no hay ningún post de este tema abierto. Y como es evidente no estoy obligado a leerme todos los post abiertos al respecto.
Lo segundo, es que el consultorio de Babeta no es par ese tipo de dudas, alguien con sentido común es capaz de entenderlo.
Problemas y dudas se centra en dudas técnicas, igual que alli no se pregunta que build es buena para WW, tampoco esto.
Fijate que el único que ha tenido que decir algo eres tú, que ni siqueira respondes ya que pareces saber la respuesta, sino solo entras a tocar las narices y a hacerte el listo.

notiK

#12 Problemas y dudas se centra en dudas técnicas, igual que alli no se pregunta que build es buena para WW, tampoco esto.

Problemas y Dudas se centra en TODOS los problemas y TODAS las DUDAS que tengas, no solo en los problemas tecnicos

Usuarios habituales