Canna renueva por KCorp

Skraken
akali

pobre Canna

3
Xan-Z

Lo de que a KC/KOI no le hagan los leaks es de traca

2 respuestas
Benzac

KC Yike

1 respuesta
Skraken

#3 casualidades de la vida gamba, casualidades.

#4 Está media fanbase de kcorp comentando en cualquier post de twitter de skewmond para que fiche por ellos. Van a estar graciosas las próximas semanas.

1 1 respuesta
Benzac

#5 me imagino que la salida de Yike de G2, dependerá de que pase en la jungla.

1
Efervescente

Pues no jugó mal del todo para estar un solo split y en Corea no va a tener hueco creo yo. Imagino que van a mantener a Vladi y promocionar a Caliste. Veremos como cierran el roster pero ojito con meterle unos eurillos a Mikyx que les puede hacer un apaño interesante.

2 respuestas
Skraken

#7 Kcorp está soñando con un Canna-Yike/Skewmond/Vladi/Caliste/Mikyx. Veremos a ver en qué acaba ahora que se ha movido ya Labrov a G2.

A mi me gustaría que miguelito 'volviera' a Excel y firmase por Gx pero por desgracia no somos un proyecto atractivo al menos en el lol

3 respuestas
Xan-Z

#7 si eso pasa que fnatic se pinche una bot lane de la LPL y al carré, al menos que den espectáculo xd

Pepethebest

#8 canna yike vladi caliste mykix sinceramente es mucho mejor que mdk al menos a priori.

1 respuesta
Benzac

#10 pues mira que es equipazo.

GideonArgus

#8 Mikyx no. Van a mantener a Targamas sí o sí.

ByTheUxi

#8 Caliste en un principio renovó con KC con la condición de que al subir a LEC lo iba a hacer con Targamas de support. El colega es el defensor más acérrimo que ha tenido el puto inútil de Tardgamas en su vida.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Como si no se supiese que hay "periodistas" que están amenazados para que no hablen con de X equipo.

1
Benzac

#13 pues otro año que KC va palmar.

1 respuesta
Melzhet

Canna en forma es top 1 de la LEC si tienen también suspuestamente al mejor adc (Caliste) y meten un Jankos o Yike tienen equipazo

ByTheUxi

#15 yo creo que si pueden encontrar un buen jungla shot-caller que continue el papel de Closer del año pasado se les queda un equipo apañado (para competir como hicieron en summer) pero poco más y es una lástima porque con alguien como Mikyx podrían ser un proyecto de aupa. Tengo que admitir que me da mucha rabia pensar que se nos puede joder una promesa del nivel de Caliste porque es mega-colega de Targamas (o este tiene a su madre secuestrada en un sótano, quien sabe).

1 respuesta
Benzac

#17 Yo no sabía lo de Tardgamas y Caliste... cuando lo he leído se me ha venido toda la ilusión de KC abajo porque podrían tener un roster top 3 e incluso top 2.

1 respuesta
serget

Lo de los supports en Europa consiguiendo equipo por ser amigos de alguien es de puta coña

2 2 respuestas
meeka

#19 Cuál era el otro, Doss?

2 respuestas
Efervescente

#20 Correcto. Y lo que no se sabe.

1
serget

#20 Doss, tress, cuatro... ha pasado mucas veces ya.

Perdón, no pude evitarlo.

El punto es que los equipos no entienden la relevancia de una posición como esa. Tratarla como si fuese una posición "de relleno", en plan "fichamos al adc y ya luego de support pues al que él quiera" es una práctica que he visto ya demasiadas veces y me parece de una inutilidad tremenda a nivel de gestión. Una vez más, los staffs de Europa teniendo cero autoridad y presencia, y dejando que las decisiones más importantes de sus clubes las tomen niños de 18 años que no tienen ni puta idea de nada, en vez de tomarlas ellos y hacerles obedecer.

1
ByTheUxi

#18 yo podría entender que en un escenario donde te dicen "Es o Mersa o Targamas" pues puedas pensar que mejor Targamas, que lo conoces del año juntos en LFL y con el que te entiendes dentro y fuera del juego...

Pero lo de cerrarse en banda como se dijo sí que me parece un tiro en el pie, igual que hizo Exakick con Doss y mira cómo han terminado.

#19 la verdad es que es un tema bastante vergonzoso. Luego nos va como nos va.

1 respuesta
serget

#23

"Es o Mersa o Targamas"

Elijo muerte

Melzhet

¿Qué os ha parecido Canna este año?

1 respuesta
keygy

#25 bastante bueno, aunque ha tenido algunas actuaciones mediocres en algunos games.

Usuarios habituales

  • Melzhet
  • serget
  • ByTheUxi
  • Efervescente
  • Benzac
  • Xan-Z
  • Skraken