Para que quieres el mejor jugador del mundo si tienes al más guapo.
#25 me refiero ala final y algunas partidas...
O me vas a decir que no perdió el solo media final?que pasa que por tener mucha calidad y hacerlo bien en europea eso te hace ser top?
Aaa se me olvidaba que esto mismo psa con rekkles el mejor ad del mundo o almenos top 3 xd por qué como aquí en una partida te farmea 400000000 en 30 minutos,tenia como decía la gente estadísticas koreanas jajaj
Attila ya dijo en esportmaniacos que con la "situacion" que tenia caps en fnatic el tambien se hubiese ido.
#67 y luego abra gente que dice que estar en FNC es lo mejor que puede pasar. Ya vi a nemesis hundido en su carrera
#64 tt, ¿Qué te pasa? Si llegaron a la final fue por Caps. Ya ves lo que pasa sin él, xd Pero supongo que es mejor tirar bilis por tirar... xddddddd
¿No tendrá que ver con cláusulas de buen comportamiento y esas cosas?
Quizás en Fnatic sean muy estrictos y en G2 mucho más laxos.
#72 Ni idea, pero cuando te han tenido cobrando el mínimo siendo la estrella del equipo yo también los mandaría a tomar por culo, la verdad.
#75 Era su segundo año de competitivo y le ofrecian una renovación por mucha pasta, como minimo parecida a la de G2. Simplemente tiene colegas allí, como Perkz y quizás Fnatic es más estricto como club.
Varias cosas pienso sobre caps : se ha ido a un equipo mejor por jugadores, adonde aún es más es protagonista/estrella y lo que para mi decantaría irme de FNC lo han tenido un año entero casi esclavizado con un contrato de mierda , después del rendimiento que dio el equipo debió tener la mínima vergüenza de plantearle otra renovación mejor al jugador que más tiraba del carro con Soaz , pero no , prefierio seguir aprovechándose de el pagándole una mierda . Después de eso normal que ni se lo pensara a la mierda Fnatic por ratas y chupasangres al menos ahora esta en un equipo que se le valora
Lo más divertido de este hilo es que ni los que meten mierda a Caps son fans de Fnatic ni los que meten mierda a Fnatic son fans de G2.
#69 nolose dímelo tú?
Caps jugó algunas partidas al nivel que se le espera de el! O que pasa,que aquí se le exige un nivel y es el pequeño faker(me rio por no llorar) y en el mundial hay que exigirle otro nivel o como?
#71 tt() yo no tiro nada por la boca no tengo 10 años para eso..
A la final llegaron por muchos motivos,uno de ellos claro está por caps
Pero que me quieres decir con eso? Que por llegar ala final es suficiente?que te metan un repaso y la cagues partida tras partida es normal?
Que va tío,el problema es que os creéis que por qué aquí le salga dos jugadas “espectaculares” ese tío es top 3 y no..
Es un jugador con mucha proyección ,muy bocazas y sobrado,y alfinal le an dado en toda la boca para bajarle los humos
Y encima ahora suelta que ahora juega como él quería?pero si jugaba como le salía de la polla!!!
#81 le han dado en la boca y sigue siendo top 1 de la LEC y por mucho xD la tienes adentrísimo
#81 tendré que verme la final otra vez para ver cómo Caps perdió la final el solo entonces
#81 Caps solo fue peor que Rookie en la mid lane y en la final jugaron mucho peor Hyli y Bwipo que él. Broxah jugó sin cabeza y Rekkles cagado. Caps se vio superado y cometió sus errores, pero no más que el resto...
#85 ganó a todos los mid laners con los que se enfrentó menos a Rookie, al que ganó 1 vez en fase de grupos. Y aquí parece que el tío estaba feedeando o algo por el estilo xD
No carrileo partidas 1 vs 9 como en EU pero no hizo mal mundial.
#86 toda la razón. Y una mala final no quita el mundial que hizo FNC. Pero parece que el puto Caps iba 0/9 todas las partidas por lo que comenta alguno.
#87 Hombre, así de cabeza me parece que se enfrentó en grupos al mid de G-Rex (XD) y a Ryu (otro XD). Si no gana a estos apaga y vamonos. Luego contra Scout no fue mejor que él, es más, que yo recuerde Scout fue mucho mejor que él y luego Rookie fregó el suelo con él.
Para mi Caps es el mejor jugador de occidente, pero el mundial que hizo no fue nada bueno.