#118 Pero es que TSM van a quedar cuartos claramente, tu propuesta se va a cumplir sí o sí.
os lo pongo facilito y goloso.
dos meses de avatar a que CLG palma el primer partido contra yoe Flash Wolves
La gente poniéndose exquisitos con los avatares de las apuestas, es que me cago en todo a lo que se llega. Sed hombres y aceptad vuestro destino.
#123 Veo tu apuesta, pero un mes, te hace?
#124 Deal, un mesecito con un avatar lo mas ridiculo y embarazoso posible.
que conste que salgo perdiendo...tu avatar es jodidamente dificil de empeorar
Me juego el cuello que las worlds las gana AHQ . Y prueba de ello es que pongo a disposición de mediavida mi main account para sorteo si fallo.
me juego 1 mes de avatar de cualquier imagen de rekkles del cual soy hater xD a que fnc gana los worlds
#129 Lo veo y lo subo a que el MVP worlds va a ser IncarnatiOn.
Avatar a elegir hasta final de año para el ganador.
#136 Bueno, son apuestas incompatibles, pero no dicen lo mismo, eso si, yo a Legend le veo la apuesta pero ya.
Todos los que hayáis formalizado vuestras apuestas con alguien o con algo, ponedla en negrita. También podéis apostar contra MV (Contra mi vaya), y yo personalmente me encargaré de elegir los penosos avatares que llevaréis durante el tiempo que hayáis elegido sufrir.
#1 está actualizado con las apuestas formalizadas entre usuarios y con MV hasta ahora. Quoteadme si me olvido de alguna.
#137 No están diciendo lo mismo lo mismo obviamente joer, lo que quería decir esq estaban en el mismo "lado de la apuesta".
#143 Em... No. Al VER una apuesta, estás negando el enunciado del apostante, con lo que directamente estás diciendo:
"El MVP va a ser Coreano y la subo a que va a ser Incarnati0n" ¿Entiendes ya la incongruencia?
#147 Si pero yo creo que dice que no va a ser coreano y que será incarnation. Yo solo digo que será no coreano.
#133 Va, yo apuesto a que el MVP no es ni coreano ni Incarnati0n. Si es Incarnati0n ganas tu, si no es ni coreano ni Incarnati0n gano yo y si es coreano apuesta nula. Avatar hasta final de año, te hace?