#180 Nope. Encima una penta, que es algo bastante aleatorio.
#126 señor Lechero vaya usted pensando que ridiculo avatar le apetece colocarme durante un mes, tratare de lucirlo con la mayor dignidad posible
EDIT: Aprovecho el mensaje para comentar la partida de h2k y mi apuesta.
Es posible que la pierda mi apuesta en este game... Un mes con Ocelote de avatar... Pero merecerá la pena si veo a H2K arrancar una victoria a EDG
#188 En el early, por unos segundos me he visto con el avatar xDDDD
Y ayer aguantaron bastante bien contra skt1 hasta la cagada de tf de dragon...
Veremos a ver que pesa
#189 Contra SKT todavia aguantaron pero ayer fue un stomp sano. Es demasiado jugar con el cono de Loulex para ganarle a estos teams. Vete preparando mi avatar xD
#1 Modjoram yo tenia dos apuestas tt una con Aroz que acabo de perder y otra con nightmarerks. Solo sale la de aroz
#84 Caballero, va usted a llevar un avatar precioso. Una pista: "hola bebes"
Ahi tienes tu nuevo y precioso avatar, cuando te lo pongas avisa y empezamos a contar el mes, que lo disfrutes
#201 lo se vaya fail, voy a ver si ligo o que, por eso de afortunado en el juego... en mi caso al revés
#204 en ese avatar hay mucha clase tt...
te la has sacado mucho mas de lo que esperaba, y encima me has dejado presente el avatar para worlds de nuestros queridos osos...eso ha sido un gran detalle
10/10 Lechero
#209 es que estaba dificil superar el actual y no se me ocurria nada xD es la primera vez que me invento un avatar jajaja