Cassiopeia, el abrazo del serpiente

M

no merece la pena pagar 6300 por esa

Sne1Dah

no entiendo pq.. si tienes tu ulti te puedes hacer un 2vs1 easy#121

B

Pues yo he visto el Spotlight y no me parece que sea un champ malo, sólo dificil de usar (?) No sé, tampoco me la encontré aún así que mejor callo xd

D4rKiTo

¿En serio vale para algo? Aún no lo he visto ni 1 sola vez en partida XD.

Nority

#123 #124 Bien usada, es como una LeBlanc. Te destroza sin que te des cuenta, protestas porque está OP y no puedes hacer nada para matarla porque se escapa siempre.

Si sólo me he encontrado con mancos y ya me owneaban con Cassiopeia, no me quiero imaginar los pros.

maci

En serio?
ayer jugamos 2 partidas contra Cassiopeia y me la calzaba yo solo con el blizz de tanke en early game claro.
No me parece un pj muy util la verdad, he de decir que los contrincantes tampoco parecian pro gamers.

DotA--do

#126 si esas dos partidas cassiopeia te ownea estaria op?

1
supr4-

es delos peores campeones k he visto de largo XDDD no hace una mierda y feedea gratis XD menos mal k no me gaste LOS SUPER 6300 de mierda k vale XDDDD

L

Me hace gracia que la gente opine asi tan abiertamente sobre este heroe. Lo que demostrais algunos que o sois unos mancos con Cassiopeia o habeis jugado con mancos que la usaran.

Cassiopeia me ha demostrado que es un heroe buenisimo para harassear. Ya sea sola o con un buen dps en su lane. En mi vida me han hecho un deny de experiencia tan basto. Y no es broma. Tan solo con lanzar el area de venenos cuando te acercas y ponerte el area azul ya no te quieres acercar y, ojo. Como te acerques te espammea la E y cuando menos te lo esperas estas huyendo como una puta (si es que no te coge con el ultimate).

M

#129 eso es usarla bien, pero aun asi sigue siendo una mierda de heroe

Sphere

Mierda = No OP = Normal

L

#131 Asi va. El héroe tiene que ser para downies. Si no es una mierda. :\

1
maci

#127 si lees bien lo que digo, un bliz que con la q y la e le baja toda la vida a un char, este pj no es que sea son goku vamos.

Alustro

#133 /agree. Es de papel incluso con Rylai. Además su daño es insuficiente. Acostumbrado a jugar con Veigar, Cassiopeia me da la risa. Incluso jugando apGragas hago mucho más daño (y el ultimate no se vuelve useless porque se den la vuelta).

Loa

pues yo la he visto hacer pupita y no me la quiero imagina en combo con teemo

Alustro

#135 Si la feedeas te hará pupita, obviamente. Si feedeas a otros campeones te harán destrozos.

Loa

#136 esta no estaba feedeada aunque los otros si que eran bastante manquetes ^^

no he jugado mucho con/contra ella y por supuesto no me la he comprado asi que mis impresiones de momento son pocas

St3ineR

6300 puntos tirados, useless total

1
supr4-

xddd yo kreo k la tendran k mejorar muchisimo... un personaje k se muere en 0,0 y k tiene pocas posibililades de huir hoy por hoty es mierda, duras 1 stun xd

1
wHiTefOx

Es que hasta me da pena y todo por la gente que se ha dejado los pi. Ha sido llegar a level 6 con Akali y de un combo la he matado y sólo llevaba la espada de doran + el ap de las runas de ap/level , es decir nada. O la sabes llevar muy bien o pasa a ser dinero fácil.

L

Creo que vosotros no entendeis el concepto de utilidad. Los personajes no estan diseñados para que te plantes en medio de una TF y te hagas pentakill. A ver si aprendemos que hay personajes suporters y que hasta late/mid game solo sirven para supportear a full.

Visto que no entendeis esto podeis seguir con vuestra discusión de que Cassiopeia es useless. Y con esto tambien podeis decir que Soraka lo es, que Janna lo es, que Alistar lo es... Y asi una infinidad de héroes que no tienen un daño gordo.

2
Letto

Yo me la he encontrado tres veces ya y dos con combo con Teemo.

Mete bastante y si el tío es bueno no te acercas. La parte buena es que es de papel y como la pilles por banda la fundes.

Alustro

#141 ¿Cuál es el support que ofrece Cassiopeia? ¿Slow en área? Porque su daño da la risa. Y su ultimate es muy poco fiable, en cualquier momento puedes hacer una mierda de daño + slow o un pentastun + mierda de daño... Si ya es fácil contrarrestar algunos ultimates, en este solo tienes que hacer click sobre el mapa y darte la vuelta.

L

#143 Contesté paginas atrás y #142 ha respondido.

Te voy a decir un concepto nuevo a ver si lo aplicas: HARASSMENT.

¿Qué es eso? Crear una barrera que esté entre el enemigo y tú interrumpiéndole su acercamiento a ti. Lo puedes incluso usar para hacerle denied de experiencia, para que no se te acerque incluso para que no salgan de su torre mientras ves como matan tus minions y te hacen deny de dinero.

Pero nada, vosotros a vuestro rollo con que es useless.

#142 Si se equipa con Rilay y Velo de Hadas más Limpiar y Fantasmal es un poco jodida de matar. Ya que con su ralentizar y fantasmal cuesta pillarla.

Es un personaje de Mid/Late Game.
Pero bueno. Pasa lo mismo que con Trundle que las primeras semanas la gente decía que era mierda, más que nada porque no sabían usarlo.

dicon

Me parece que tiene poco nuke para lo de papel que es, vamos que si te la cruzas bien esta muerta hasta con su ulti que en teoria deberia ser un salvavidas como lo puede ser el de sona por ej y no lo veo asi, me parece una mierdaca de heroe, ver veremos si me encuentro a alguien que lo maneje bien dentro de un tiempo y cambio de opinion.

Por cierto, no me he topado con 2 o 3, me habre cruzado ya como con 10 y todos con sus diferencias de skill pero no muy buenos.

1
L

#145 Tú mismo lo has dicho. "No muy buenos". De todas formas no se puede opinar sin probarla.

Cuando la probéis opinad. Que muchos de aquí aún no lo han hecho.

6 meses después
K

ME RIO EN LA CARA de los ke dicen ke es mala o ke es "useless", es una de los mejores campeones ke e probado y, alomejor será eso, parece venirme como anillo al dedo y solo la estoy probando, ni siquiera tengo los puntos necesarios para comprarmela.

ES BUENISIMA en early, en las teamfights, etc. Si no la has probado, usala para MID, ke es lo ke yo hago ni Karthus, ni teemo (quizas una Anivia) te podran parar (a menos ke seas muy manco, claro esta).

REBIENTAS a cualquiera y si te dicen que tiene poca vida o no hace suficiente daño es...porke el ke te lo ha dicho es un PUTO MANCO.

CLARO ESTA ke no es el tipico personaje ke digamos, te llame la atencion de buenas a primeras como overkaiser o overxin y supongo ke es por eso, ke hablan tan mal de ella.

CONCLUSION: es buenisima y lo comprobaras a poco ke sepas utilizarla, si no te salen buenas partidas, comprate a jax o a trynda, ke siempre requeriran de menos habilidad de uso.

K

Y para los ke kieran comprobar ke tal va BUSCADME, mirad mi historial de combate me llamo KROMJOR

11/2/10
24/4/5
20/10/13

entre otros

MsiveNNd

No nos pegues tio, te creemos.

8
SLiM

Que chungaco.

PD: Kromjor, 21 años,
visto hace 2 horas
miembro desde Hoy, 19:21

Que baneen al personaje este.

Usuarios habituales