El de los castigos por reportes sin comprobar se nos va

wesos

#120 yo era muyyyyy toxico antes, pero desde el primero me ha valido con poner un , nice move mid ( en ironía ) y cosas así para llevarme otro, así que mejor calladito hazme caso

1 respuesta
Eustakiooo

#118 Mal de memoria vas, porque hasta la s2 se podía

edit: Sin ir más lejos, gente que se quejaba por esto mismo por ejemplo
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=680572

1 respuesta
wesos

#122 gracias por la info, creía que siempre era como ahora la verdad, juego desde antes de que saliera la season1 de ranked, me bailo la memoria ;)

laZAr0

Yo estoy hasta los cojones, sin ir más lejos hace solo 5 días que salí del último baneo de rankeds, pues bien hoy me han vuelto a colar un ban de 35 partidas de rankeds y 75 de chat en menos de 20 partidas jugadas. Esto es una mierda porque al final son los trolls los que te reportan por intentar ayudar en el chat, y no contentos con quitarte el chat re mandan a jugar draft pick, dónde te encuentras a gente en tu misma situación y no tiene sentido, porque jugar juegas igual.

Personalmente he enviado un mensaje a RIOT y estoy esperando respuesta:

Hola me gustaría saber si tienen pensado tomar alguna medida en cuanto al mal funcionamiento del sistema de restricciones.
Llevo jugando desde la season 2 y mientras el tribunal ha estado funcionando y hasta que pusieron el nuevo sistema de castigos automáticos y sin supervisión me es imposible disfrutar de este juego. El botón de reportar se ha convertido en un arma arrojadiza utilizada por aquellos jugadores que no están de acuerdo contigo, no les caes bien o simplemente frustrados.

Siempre me ha gustado participar en el chat, soy de dar consejos e intentar ayudar durante la partida; cosa que muchos jugadores interpretan como ataques hacia su persona, con lo cual te reportan y paulatinamente se van acumulando hasta que te llega el bloqueo. También muchas veces al terminar la partida me aparece un mensaje advirtiéndome de que he sido reportado y tras pensar bastante en qué he hecho, llego a la conclusión de que ha sido de forma totalmente injustificada.
Salí del último bloque de clasificatorias no hace más de 5 días y hoy me encuentro de nuevo bloqueado tras haber jugado no más de 20 partidas clasificatorias, con lo que de nuevo tengo que ir obligadamente a la cola de draftpick en normales, la cola de la vergüenza, dónde me encuentro a jugadores que están en la misma situación que yo.

Personalmente lo he intentado todo, he cambiado mis hábitos de comportamiento, he ignorado simplemente que existe un chat, me caen reportes en partidas en las que no participo en el chat, reportes de jugadores que deciden que le has robado el pick en la sala de selección, reportes de premades que ponen al equipo enemigo en contra tuya (cuando tú, por supuesto tienes restricción de chat global y no tienes oportunidad ni de defenderte), jugadores que pierden partidas y te reportan por frustración, etc.

Desde la season 2 hasta finales de la season 4 nunca me han baneado, nunca he sido avisado por mi mal comportamiento, nunca he tenido ningún problema, y ahora es imposible disfrutar del juego. A veces me salta una restricción justo después de terminar la anterior y sin haber jugado ni una partida. Me gustaría saber si tienen pensado hacer algo al respecto o si dejarán funcionando este sistema totalmente injusto, automático y sin supervisión.

También me, por último, saber si existe la posibilidad de eliminar el historial de reportes, porque creo que ya soy simplemente baneado por reportes antiguos que han quedado acumulados. Prometo intentar cambiar mi comportamiento. En este juego invierto el tiempo libre que tengo, el poco dinero que tengo y estoy en un punto en el que he perdido las ganas y anhelo aquellos tiempos en los que me divertía jugando, ahora me siento esclavo de este sistema, yendo de condena en condena y parece que nunca llegará la redención.

Muchas gracias por escucharme. Un saludo.

1 2 respuestas
Fairball

#38 Si no reconoces que puedes hacer lo que te dé la gana en el juego, y que cuando le das a play te arriesgas, es que tienes un problema.
Si pretendes que todo sea color de rosa y funcione como quieras, mal. Pero si encimas se lo recriminas a otro SABIENDO QUE NO SIRVE DE NADA, peor todavía.
No estoy diciendo que la actitud sea la correcta, estoy diciendo que SOLTARLE MIERDA A ESA PERSONA NO APORTA NADA y es mucho peor.
Y cafres te vas a encontrar siempre, y soltar cuatro gritos para quedarte contento no sirve de nada.
Si quieres que la comunidad vaya bien, empieza por ti. Y cuando lo hagas TODO absolutamente bien, entonces podremos seguir evolucionando. Pero cuando abres la boca una sola vez para criticar mal lo que hace otra, no estás aportando nada.

#124 lo que no entiendo es por qué sigues hablando e intentando dar consejos si ves que te reportan. Sinceramente, no lo entiendo. Estás metiendo la mano en el fuego para coger algo y nada, ahí sigues, metiéndola.

#121 Y a esto me refiero, a lo que dice #121 que hablar no sirve de nada, y si hablas para criticar o lo que sea, ya sabes lo que te puede pasar.
No es por nada, pero yo, a todo el mundo que conozco que le han baneado las rankeds y demás, a TODOS, se lo merecían.

1
TOP

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/player-behavior/new-player-reform-system-heads-testing

m4andg4

A mi nunca me ha caído nada (miento, en la s2 por quedarme afk en alguna ranked). Sois todos unos ragers de cuidado. Y mira que asi en premades entre colegas y para echarnos las risas somos de reportarnos los unos a los otros.

Tanto tu equipo como el suyo tiene la misma probabilidad, estadísticamente hablando, de que os caiga algún troll o noob (estos últimos no tienen culpa de que vosotros seáis unos intolerantes). Ergo alegrías y penas están igualadas al 50%.

Si sois unos ragers tóxicos y unos subnormales (generalizando a todos) que en vez de disfrutar del juego os dedicáis a machacar gente que os provoca o que no tiene culpa de ser tan malos, si, os merecéis vuestros 60 días. Si os dejáis el juego como he leído de algunos: mejor, un rager menos (el filtro funciona).

Os voy a dejar una frase para la reflexión:
Un noob, tiene el mismo derecho que vosotros a jugar.
Una ashe top también.
Los que insultáis, NO. Sois la lacra de este juego.

Para lo demás:
http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

1 3 respuestas
Abe5

Joder macho, la gente parece no enterarse que hay baneados sin decir absolutamente nada en el chat.

#127 La frase para la reflexión es discutible, un noob en rankers en elo más o menos decente NO tiene el mismo derecho que jugar que yo, porque estas compitiendo. Y una Ashe top tampoco si no tiene ni puta idea de jugarla y está troleando. Claro está, ahora no les puedes decir nada, oye, que eso es malo.

2 respuestas
TOP

#127 Pues no ves que no, si pilla troll pick cuando hay pick más eficientes en esa linea, pues yo le flameo o si es muy malo malo, pues habrá que recordarselo para que se plantee dejar el juego e irse a jugar al parchís

m4andg4

No voy a discutir lo que ya está discutido y más demostrado que al teoría de la evolución: Quien no está arriba es que no se lo merece.

redfere

#127 Tu post no merece ni un segundo de reflexión seria. Pero así de risas, eres precisamente el taliban moralista del que hablaba en mi primer post. Vamos, que difícil ser más falso que pretender venir a un foro donde no conoces al resto de gente con la que hablas a llamarla subnormal (así, generalizando, no te pones ni colorado chico xD) para hablar del mal comportamiento del resto de usuarios. Vamos, es que es de risa, en el lol sois todos cabrones porque acusais a ashe top de troll pero yo vengo aquí a llamar subnormal a 10 desconocidos. Se conoce que en el lol serás San Rito, pero tu moralidad se acaba con la pantalla de carga muchacho xD.

1 respuesta
m4andg4

#131 Es una generalización no solo a la gente de este foro (que si, tambíén) Si no a toda la comunidad tóxica del lol.

Zaryei

#128 Malas partidas tenemos todos. Y si flameas a un tío, que aunque sea challenger está fedeando porque tieneun mal día, el primero que sales perdiendo eres tú, y te mereces el report por falta de respeto.

2 respuestas
m4andg4

Aprended de zaryei recién subido a oro, más feliz que el tío de las pitas y cuando le toca un zilean jungla y pierde, en la siguiente se lo coge para corroborar que no funciona en esa posición.
Y esas partidas del Zilean jungla las juego con él y son risas.

Son maneras de afrontar la mierda que te tira el lol y algunos de vosotros tenéis las peores formas.

1 respuesta
TOP

#133 cierto, si mueren y dicen i am sorry, i am playing bad sorry. No me importa, lo que me jode es que no paren de feedear y se crean que tienen razón, que no es su culpa y que diga que es culpa de X otro jugador , por ahí ya no paso, me hierve la sangre por lo que flameo

TOP

#134 y con esa actitud de oro V no vas a salir en 3 meses, ya que no hace falta tener luces para saber que zilean jungler no funciona

1 respuesta
m4andg4

#136 Soy más que oro V, ¿Pero ves que me importe?

1 respuesta
Aldarion_21

Oye que teneis todo el derecho del mundo de flamear al noob que fedeo. Disfrutad del ban chat después y ya está. Derecho tenéis.

Y no, no hay ban chat a gente que no dice nada por el chat. Quizás algún caso aislado entre miles y miles.

1 respuesta
TOP

#137 Me da igual si te importa a no, op.gg dice eso

1 respuesta
m4andg4

#139 Esta season ni siquiera he jugado las de placement es más creo que un par hasta las jugo mi hermano por mi para que veas mi preocupación, y en la anterior (algo más seriamente) con 76 rankeds me quedé en oro 3 por si te interesa.

Abe5

#133 Os seguís sin enterar que no hay que ir al extremo del insulto para ser baneado. Con decir que no fede, o que simplemente deje de morir, o coño, sin decir nada, te pueden reportar y banear, que es como repito de lo que principalmente la gente se está quejando.

Os habeis ido al ''joder, si le deseas cáncer o te cagas en todo su árbol genealogico, es normal'', pero aquí nos estamos quejando de que SIN HABLAR por el chat, hablar lo justo, decirlo de forma educada o simplemente por UNA partida mala, te banean.

Y si tengo un puto chullenger con una Ashe top fedeando en mi equipo, ese tío es un jodido troll xDDD

EDIT: que no os pasé a vosotros no significa que lo podáis poner como una verdad absoluta para el resto. Yo tengo amigos que insultan y flamean como autenticas bestias y todavía no han tenido un ban chat. Como comprenderéis, no os los voy a sacar como ejemplo de que el sistema no funciona.

1 respuesta
m4andg4

#141 No conozco a nadie en tu caso, pero casos raros por su puesto que se darán.

1 respuesta
Abe5

#142 Joder, yo mismamente, que os pensáis que me tiro 30 min de partida insultando a todo el mundo y que tras 100 partidas así con esa actitud me han baneado, y ya os puedo asegurar que no.

Y gente en este hilo que le ha pasado lo mismo.

Yo también tengo malas partidas, y no me gustan que me flameen, pero veo lógico que me diga, tío, quédate debajo de torreta y deja de morir. Y no los reporto.

K

El problema esq la mayoria de gente q juega a esto son niños de 12años hasta niños de 20 pico años todos superpicaos y supercompetitivos x el exceso de hormonas y se creen q estan enmedio de la manada y hay q ser el mas alpha...

¿admitir un fail? JAMAS
¿hulmildad? NUNCA

yo cuando empece a jugar era en plan todo bien y tal... ahora ya me da igual mandar a alguien a la mierda + ignore

s4mugay

A mi me han baneado alguna vez el chat en otra season ,y lo han hecho con toda la razón por flamer e idiota. Justo la temporada que estaba en bronza por cierto. Si tu no dices una palabra o cuando utilizas el chat lo haces para dar consejos o indicaciones,no te banean. Dejar de vender la moto que ya peinamos todos pelos en los huevos.

redfere

#138 Vamos a ver si nos enteramos de una santa vez. y esto me lo ha aclarado Riot misma. No todos los baneados son ogros que van a flamear al pobre noob que fedea. Que sois unos exagerados joder. Yo no he flameado a un noob ni una sola partida de los 13 meses que llevo jugado. Más que nada porque tengo tan claro como las mentes preclaras de este foro que el que es un noob una partida te hace carrito a la siguiente (Y también porque jugué mis 30 niveles con colegas de Oro a diamante y no hace falta que os asegure que no fue agradable cuando no éramos premade de 5 los comentarios de la gente hacia mi).

Pero esa no es la historia que se esta discutiendo en este Post. Al menos no la que tenia el creador, en mi opinion, actualmente con el sistema semiautomatico te caen baneos por MUY poca cosa. Y con poca cosa es básicamente cualquier tipo de conflicto que tengas en el chat de una partida, al margen de quien sea el motivador o quien insulte a quien. Y si, se que algunos de vosotros sois la polla y tenéis un temple de acero para no responder a ningún tipo de provocación o insulto en partida. Pero no todos somos así, llámalo personalidad o forma de ser (Yo desde luego subnormal no me considero), y esta season con el sistema de reportes si discutes con un AFK, un flamer o un troll (y ya aclaro para las sensibilidades presentes que yo a una ashe top no la considero top, me refiero a intencional feeding y demas auténticos trolls) tienes las mismas opciones que él de comerte el castigo.

Y sé que algunos no os habéis comido un baneo en la vida, pero si este post lo escribieseis hace 19 días yo podría decir exactamente lo mismo y mi comportamiento ha sido siempre el mismo. Season 4 o 5. Pero una vez te comes el primero te meten el segundo a la mínima. En mi caso les han bastado 17 días en concreto. 17 días muteado en todas las normales y con chat ban aun presente en las apenas 10 rankeds que me dio tiempo a jugar estas semanas. El baneo me saltó despues de una partida, donde ganamos porque un rival tuvo DC en el minuto 45 cuando ganaban por 14k y estaban en torres de nexo, porque al minuto 25 propuse 2 veces en el chat "wanna surrender". Al parecer a dos tíos les pareció ofensivo y con la euforia de llevarse los puntos en esas condiciones consideraron que estaba chulo insultarme todo la pantalla post partida. Se comieron mis report los dos. Pero al parecer yo me comí sus dos reports y esa fue la última ranked que juego en una temporada. Podemos discutir si es actitud negativa preguntar sin insultar a nadie por surrender en una partida, pero yo creo que estoy en mi derecho y si a alguien le parece mal le sobra con votar no sin tocarme los cojones ni durante ni después de la partida.

Y sí, ahora la solución es /ignore all al inicio de cada partida para mi, ya lo tengo claro. Sea ranked o no. Pero vamos, que si lo mejor a lo que podemos llegar tras 5 años es a eso en el probablemente juego online mas cooperativo que existe jugando en solitario... me parece que Rito debería encontrar sistemas mejores, la verdad.

1 respuesta
m4andg4

#146 No me lo he leído(lo siento), pero te lo voy a repetir por si acaso. Casos muy aislados. Si dices la verdad has tenido muy muy mala suerte. Y Al contrario de como dicen por ahí atrás no hay una tecnología 100% justa y esta me parece de las mas acertadas la verdad.

Polakoooo

Pues comparado con la S2 y S3 veo bastante menos trollpicks, bastante menos ragers y bastante menos feeders (de los que lo hacen a propósito y por joder) y en general hay menos toxicidad en las partidas.

Así que supongo que a pesar de todas vuestras quejas, las medidas que se han tomado al respecto en este tiempo han sido para mejor.

De todas maneras supongo que no computará lo mismo que te reporte 1 en toda la partida, o que esa persona reporte en solitario al resto del equipo, que a la inversa, que todo el equipo reporte a un mismo jugador. Supongo, y hablo sin saber, que el sistema por muy automático que sea asignará diferente importancia al tipo de reporte que se haga. De no ser así, es cierto que a priori parece un sistema que puede provocar alguna injusticia.

Atuit

totalmente de acuerdo con #1, yo no flameo , pero nada, de hecho , muy pocas veces hasta contesto a lo que me puedan decir los demas, y ayer me llego derrepente un aviso, porque el otro equipo jugó con dos jugadores durente 15 min y les ganamos , al final se conectaron lso 5 y cada uno de mi equipo recibio 5 reports...
La verdad que ya que se nos permite escribir, que haya alguien que lo compruebe

Polakoooo

Los que decís que ni siquiera usáis el chat... a ver si es que os están reportando por negaros a mantener comunicación con el equipo xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • TOP
  • Abe5
  • redfere
  • s4mugay
  • m4andg4
  • LegendLink

Tags