Alguien sabe el motivo exacto? o fue para evitar la toxicidad que habia en esos foros? me acuerdo que antes podian comentarse tambien las noticias de parche y luego ya no, en plan como si lo hubieran censurado para que la gente no critique cambios a x campeones
Ademas todo lo que se hacia en el foro se hace en este momento en readdit. Desde lo bueno asta lo malo como quejarse y demas. Tienes todo en reddit o mas.
Por vagos. Le es más fácil y barato montarse en la ola de reddit y discord que gastar recursos en convertir el foro atractivo para los jugadores.
Para que asi no existan los problemas. Si los ignoras no estan.
Ahora solo queda reddit, tapado por videos de gente que se cree que ha hecho la jugada de su vida, del ptr, resultados de la lcs y artworks que no le importan a nadie.
Aquello era un despropósito xD, encima habia mucho hilo paja sin sentido de gente llorando, lo mismo que hacemos en el hilo de los crys pero multiplicado por un millón y a hilo por lloro
#2 epic games ha sido hasta más radical, eliminando notas de parche incluso, para evitar flameos de la comunidad en general xD
#10 También?? Recuerdo cuando cortaron a los q filtraban los parches pero ahora ya no ponen nada de los cambios o nerfeos?
Porque hay más actividad en Reddit
Sé que en Brasil y Latam los volvieron a poner porque no se usa Reddit y a nadie le interesa el discord de lol
A mi me servían los foros de NA cuando había problemas localizados o fallos del servidor en general. Todo el foro de llenaba y encontrabas rápido lo que buscabas. El formato de Reddit se me hace super feo para comentar y mil personas comentando paja por cada comentario útil que muchas veces se pierde.