Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

F

#839 Cerdito+Kog late= 100% win

1 respuesta
Afling

No se ustedes pero a mi lo que no me gusta de la composicion de Origen es el Corki porque el Gragas tanque tanquea pffffff pero el corki.... poco daño en este meta preferiria, un graves o lucian a Corki

ArMeSiS

origen no pone ward casi, solo cuandop van a dragon o baron

iomegakek

estáis cagados eh? Lo único que no me gusta de esto es empecinarse en pickear Corki

UnleasheD

Adiós muy buenas, outplayed.

xKingx

muy malas noticias

F

bfff menuda cagada

LoTioN

top 3 LCS

T

venga un saludo ocelote, perdon, xpeke

Migv

esa doble duele

blowwww

#841 no solo eso, el unico ad de origen son los autos de corki, cuando sejuani pille mr suerte para bajarla xD

Lord_Khronus

con suerte pierden y echan a s0az

3 1 respuesta
Slopestyle

Corki sigue siendo un gran pick, ese no es el problema

Aldarion_21

Como queda el asunto si pierden esta?

3 respuestas
Xinzao

bueno lo hemos dicho todos, para que pickean esa mierda de comp sin AD y de early

Afling

Corki si es un problema vs esta composicion xD Echar a Soaz omg XDDD el hate is real

UnleasheD

#854 Juegan vs G2 por una plaza en promotion.

T

#854 descienden a las looser series, con g2 y algun equipo mas

Leonidasxx

a ver si ocelote postea en twitter RS 2- 0G y que conste que quiero que gane og pero lo de amazing no me gusto.

bolea33

#854 irian al bracket de losers a jugarse el 3er puesto;despues,si ganaran la final de consolacion bo5 seguramente vs giants

1 respuesta
BrKnChaiN

Bueno, de esto aprenderan a pickear. La humildad no la han recuperado tras el primer match, en el segundo han seguido jugando lo que les ha salido de ahi abajo porque se sienten superiores, pues ale, a racanear por el ultimo spot para jugar relegations

F

#860 totalmente seguro vamos xd

B

RS 2- 0G que buenoooo xDDD

Slopestyle

#852 mucha suerte con eso... en Fnatic se paso la profesionalidad por el forro durante muchisimos meses y nadie hizo nada, y en Origen no se va a hacer nada tampoco por amiguismo con xPeke

xKingx

lo "bueno" de Origen es que si acaban pasando como terceros dudo que Roccat elija jugar contra ellos

iomegakek

ande vas takefun xD

zaiteN-

Los drakes pueden salvar la partida.

Afling

Mithy con las kills da mas asco que Edwards -.- Siempre se lleva todas las kills -.-

LoveMusic

mithy deja de coger las putas kills joder.

Backlash

Y el kog tocandose xD