Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

F

El partido contra LLL va a ser el mejor visto en la LCS fijísimo, menudo partidazo

Slopestyle

#1228 anda mira... cuando las criticas van para el ya no le hace tanta gracia, pero despues no tiene problema en reirse de compañeros de profesion cuando estos acaban de recibir un stomp

2
crazygrumpy

No saber ni ganar, ya es triste

M

Acabo de venir y veo mucho drama. Un resumen de lo que ha pasado?

1 respuesta
R

#1234 pues que perdieron la primera, y luego gracias a que kubon y takefun son tan malos, han ganado las otras dos con peke vlad mid las dos veces y amazing gragas.... etc.

1 respuesta
M

#1235 Amazing con gragas da sida del bueno, no entiendo por qué sigue pikeándolo xD. Pero vamos, este rendimiento me lo esperaba, eso de levantarse a las 12 de la mañana todos los días me recuerda a los antiguos Giants. Poco entreno y seriedad = Fail.

unCoVered_

El Vlad de xPeke ha sido determinante en ambos games. Las TFs a partir del minuto 30-35 con ulti bien tirado han sido GG.

2
B

Hay que saber encajar también Amazing. Un poco de autocrítica

Crom1

pero si con gragas ha estado medio bien... lo malo ha sido verlo con sejuani... que puto horror

1 respuesta
Condemorr

#1239 y reksai tambn dio sidita

xKingx

Vaya payaso amazing

donpatch

Me lo pasare teta con el drama de OG(OreGano).

1
N

espero que no se clasifiquen para que Amazing se vaya a la puta mierda.

NaiBaG

No entiendo el hateo desmesurado a Amazing, sois unos flanders.

2
xKingx

Yo no le hateo, pero me parece que burlarse de g2 y luego venir con esas es de payaso. Primero, porque si juegas mal y se dice no pasa nada, una persona con ese mindset o está de cachondeo o tiene las de estancarse. Y ahí no me meto, cada uno hace lo que quiere. Pero si abres la boca atente a las consecuencias, Flanders es él que salta con esta mierda.

C

Nenazas todos, no ha dicho nada raro.

1
Leonidasxx

Lo conseguí, ya os he infectado a unos cuantos y amazing sera proclamado payaso de og, ya se a quien culpar cuando las cosas no les vayan bien :D

keygy

vais a hatear a cada player que "vacile" por twitter? por que entonces no os van a caer bien el 80% de pro players de occidente.

1
Sky1231

La verdad es que dio bastante pena con Gragas amazing ni los barriles los tiraba bien se le quedaban corto sin usar el máximo rango..No se de que se queja si es justo la critica.

jonululu

Cuanto odio acumuláis algunos, alguna mala partida y hablando de sida.
Todo el mundo (incluso FaKer) tiene malas partidas. ¿han ganado? pues eso es lo importante, ya saben ellos más que nosotros para corregir errores.

Y la semana que viene un 3:0 contra LLL y de nuevo diréis que son Dioses

Curilost

Si juegan como ayer a LLL, los veo palmando

Lord_Khronus

Cuando se juega la final¿?

1 respuesta
Shaka

Se como quedaron pero me gustaria ver el ultimo partido de los 3 de origen. Algun sitio donde verlo ?

Edit: vale acabo de ver donde esta jejeje

1 respuesta
xKingx

#1253 http://euw.lolesports.com/vods/

LoveMusic

#1252 día 8 en berlin.

N

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/317uwn/copenhagen_wolves_signs_academy_lol_team_former/

1 respuesta
iomegakek

#1256 vamos joder, a ver si peinan a Youngbiceps y a Limited

iomegakek

empieza en 15 minutos el bo3 para el tercer puesto, G2 vs RG

NaiBaG

El tercero opta a lcs? Me da pereza verlo por mi mismo xD

iomegakek

el tercero seguramente se enfrente a Roccat en un bo5 por la LCS sí