#1234 pues que perdieron la primera, y luego gracias a que kubon y takefun son tan malos, han ganado las otras dos con peke vlad mid las dos veces y amazing gragas.... etc.
#1235 Amazing con gragas da sida del bueno, no entiendo por qué sigue pikeándolo xD. Pero vamos, este rendimiento me lo esperaba, eso de levantarse a las 12 de la mañana todos los días me recuerda a los antiguos Giants. Poco entreno y seriedad = Fail.
El Vlad de xPeke ha sido determinante en ambos games. Las TFs a partir del minuto 30-35 con ulti bien tirado han sido GG.
Yo no le hateo, pero me parece que burlarse de g2 y luego venir con esas es de payaso. Primero, porque si juegas mal y se dice no pasa nada, una persona con ese mindset o está de cachondeo o tiene las de estancarse. Y ahí no me meto, cada uno hace lo que quiere. Pero si abres la boca atente a las consecuencias, Flanders es él que salta con esta mierda.
Lo conseguí, ya os he infectado a unos cuantos y amazing sera proclamado payaso de og, ya se a quien culpar cuando las cosas no les vayan bien
vais a hatear a cada player que "vacile" por twitter? por que entonces no os van a caer bien el 80% de pro players de occidente.
La verdad es que dio bastante pena con Gragas amazing ni los barriles los tiraba bien se le quedaban corto sin usar el máximo rango..No se de que se queja si es justo la critica.
Cuanto odio acumuláis algunos, alguna mala partida y hablando de sida.
Todo el mundo (incluso FaKer) tiene malas partidas. ¿han ganado? pues eso es lo importante, ya saben ellos más que nosotros para corregir errores.
Y la semana que viene un 3:0 contra LLL y de nuevo diréis que son Dioses
Se como quedaron pero me gustaria ver el ultimo partido de los 3 de origen. Algun sitio donde verlo ?
Edit: vale acabo de ver donde esta jejeje