#1310 Rekkles+Incarnation+Gilius mismo(cyanide en mis sueños )+Jwaow otra vez+ Jree (no hay nada mejor en EU aunque parzca mentira) y a campeonar bueno a entrar a la LCS xd
#1321 Jree... Acuéstate anda, hizo un buen engage el otro dia y no ha hecho mas en su vida.
Pero acuéstate de verdad eh xD.
#1316 pues ha comprado tropecientos mil equipos de otros juegos, no se.. no creo que este muy mal de pasta la verdad.
O igual se quiere arruinar con los e-sports, que es posible xd
Busca un support mejor que Jree en Eu ahora mismo sin equipo, Noxiak no lo es no os engañeis que tiene 0 peel a su adc
Tio, el que tiene ahora mismo que ni se como se llama.
O abres una puta partida soloQ de esas que te recomiende el cliente y cualquiera que esté jugando de support.
Jree es basura.
#1328 Mejor Nisbeth? Nah.
Este era mejor que Jree pero desde que se convirtió en un chivato desapareció de la scene
Era gracioso porque se creía que tenia un buen Blitz y luego no daba un brazo, pobre Jree
#1333 ese ese xDD
quien el chino ese caster? me cago en la leche que no le deja hablar al otro , le interrumpe siempre xD
#1336 El tio mecanicamente era bastante bueno para SHC y con MrRallez jugaba de puta madre pero al listo de WeWillFailer le dio por chivatear la composicion que iban ajugar la proxima semana con un nocturne medio lo peinaron y desaparececió del mundo del LoL. Pero a mi me el Failer me gustaba y Nisbeth es peor que Jree y acepto que Jree es el ebola del lol
El pick de gragas jungla de verdad funciona? a mí me parece una basura, pero igual es que aún no he visto a nadie jugarlo en condiciones