Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

Afling

#1310 Rekkles+Incarnation+Gilius mismo(cyanide en mis sueños :P)+Jwaow otra vez+ Jree (no hay nada mejor en EU aunque parzca mentira) y a campeonar bueno a entrar a la LCS xd

2 respuestas
UnleasheD

#1321 Jree... Acuéstate anda, hizo un buen engage el otro dia y no ha hecho mas en su vida.

Pero acuéstate de verdad eh xD.

DarkNinjaLoL

#1321 Yo soy mejor que Jree y llevo casi un año sin jugar más de 4 partidas seguidas

madfrog

#1318 Salvando las distancias entre G2 y CLG

UnleasheD

Aunque parezca mentira dice....

Es mentira. Pero mentira y gorda xD.

LoveMusic

#1316 pues ha comprado tropecientos mil equipos de otros juegos, no se.. no creo que este muy mal de pasta la verdad.
O igual se quiere arruinar con los e-sports, que es posible xd

Afling

Busca un support mejor que Jree en Eu ahora mismo sin equipo, Noxiak no lo es no os engañeis que tiene 0 peel a su adc

DarkNinjaLoL

Hasta el tipo ese que no metía una ulti de Leona es mejor que Jree

1 respuesta
xKingx

sin equipo no pero por la cs seguramente si

UnleasheD

Tio, el que tiene ahora mismo que ni se como se llama.

O abres una puta partida soloQ de esas que te recomiende el cliente y cualquiera que esté jugando de support.

Jree es basura.

Ezhar

Afling en serio te lo vuelvo a preguntar, de verdad te crees todo lo que escribes?

unCoVered_

Prefiero a Libik de support que al maula de Jree xD

Afling

#1328 Mejor Nisbeth? Nah.

Este era mejor que Jree pero desde que se convirtió en un chivato desapareció de la scene

1 respuesta
xKingx

ostia nisbeth xDD

DarkNinjaLoL

Era gracioso porque se creía que tenia un buen Blitz y luego no daba un brazo, pobre Jree

#1333 ese ese xDD

UnleasheD

#133 Eso del chivato que es?

No, Nisbeth no es mejor que Jree.

2 respuestas
UnleasheD

Ocelote en fase de motivación. Ya veréis luego xD

DarkNinjaLoL

Haters de Nisbeth, no sabéis que la ulti de Leona es para zonear

#1336 best quote euw

1 respuesta
N

quien el chino ese caster? me cago en la leche que no le deja hablar al otro , le interrumpe siempre xD

UnleasheD

#1338 Mis quotes son legendarios y encima a Kukutza... RiP.

Afling

#1336 El tio mecanicamente era bastante bueno para SHC y con MrRallez jugaba de puta madre pero al listo de WeWillFailer le dio por chivatear la composicion que iban ajugar la proxima semana con un nocturne medio lo peinaron y desaparececió del mundo del LoL. Pero a mi me el Failer me gustaba y Nisbeth es peor que Jree y acepto que Jree es el ebola del lol

M

y vuelven a dejar abierto a heca, pues ok

madfrog

El pick de gragas jungla de verdad funciona? a mí me parece una basura, pero igual es que aún no he visto a nadie jugarlo en condiciones

Afling

Y que no se olvide que Wewillfailer esta al nivel de piglet faker dandy.... tienen los mismos mundiales :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Darknesson

lel

DarkNinjaLoL

bigplay lel

Afling

balanced

Ezhar

madre kubon, si parece bueno y todo

Sonjohn

maldito caballo loco que op esta

LoveMusic

ocelote manda a tomar por culo a tu coach.
Hecarim dos veces, anda a mamarla xdd