Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

Sibirinchain

Urgod

JuGuLaToR

#2125 Es que es MUY difícil que te caiga mal, especialmente en persona.

BrKnChaiN

Lulz

iomegakek

va sin frontline Origen

ChaRliFuM

Al loro con el combo wombo xd

Th0ravez

Que lo que está a punto de hacer xPeke no es fácil, que otros lo intentaron y no pudieron

unCoVered_

Quieres tanks?? Toma 4

meeka

Podrian pillar Cho mid con el full tanky setup

Portres

WTF

xKingx

corky con tanto tank no lo veo

Ezhar

el yasuo de soaz, mamasita

Leonidasxx

yasuo en challenger series, quiero ver eso xD

B

W0t?, Yasuo?, Alistar?, wat

keygy

full wombo combo van los de CWA

Sorii34

urgod para Niels. enjoy

Petterrr

Stack Armor, win easy

Mid_or_Feed

t a n k b o y s

Afling

Por cierto los que saben español de la LCS (no siendo españoles), creo que son, Edward, Dentist y Leviathan. (sjokz lo habla regulero es decir sabe bastantes palabras)

Dice BBQ urgod para Niels o para Xpeke que lo juega el murciano muy bien y dijo xpeke el otro dia en el stream no creo que lo juegue llevo sin jugarlo años y tengo poco tiempo para prepararlo, lo que se prepara los casteos el personaje este xDD Estoy viendo LVP porque es Ibai sino ni de coña xD

4 respuestas
Ezhar

Ah no que el yasuo es del otro equipo xDDDDDDDDDD

Marjoram

Vamos Origen!!! Tenéis esto casi hecho ya!

D

my body is ready

xKingx

no os voy a mentir, me pone la comp de CWA

1 respuesta
JuGuLaToR

#2148 Si, sjokz sabe decir maricon, cerveza y alguna mas xD

Mensey

#2148 Lamentable,y por el enchufe van a castear los playoffs de EU This is Spain :psyduck:

Portres

#2148 Espero que después de ese comentario hagas dos cosas. O dejas de ver la LVP para siempre o muere.

1 respuesta
Petterrr

#2148 No quiero ni ver ni leer el stream castellano, una vez lo puse por eror y acabe en urgencias

N

como van?

C

Vaya comp de desesperados los de CWA pobrecillos. Btw el Zed de peke !!!! a partir anos

Marjoram

#2152 Muy de acuerdo, aunque quiero que gane Origen la comp de CWA es muy guapa xD

SkAmiKaZ

Muy bonita si cuadras el combo. Pero bastante optimistas son de tener la oportunidad de usarla en igualdad de condiciones.

Shitcomp.