Champion sneak peak: Diana

DarkNear

Con respecto a la historia de la campeona opino que tuvo una pelea con Leona, ya sea por poder, traición,etc..
Diana perdió la pelea y fue desterrada, ya que se ve un uniforme igual al de Leona en el suelo de la imagen, y la pintura que observa es en recordatorio de su batalla, ella por venganza creo una tribu.
Según el creador de ella hay dos tribus.
El Iron Solaris y el Lunar Heresy.
Estos sos los símbolos de cada tribu.
.

El rol de la campeona para mi es un tank.
Pero es muy pronto para saberlo con certeza, tenemos que esperar para ver su función en el campo de batalla.

markIN

hasta que no se vea nada es mejor callarse xD

2 comentarios moderados
fuNN

Que sensible, ni que hubiera herido tus sentimientos con mi comentario.

C

esta wapens.

A

Si, pues como sea un carry ad, o un offtank como decis, vamos apañados.
Ya hay que ser malo de cojones para perder contra Leona en 1vs1.

1
elvynn

La imagen que tenia de guerrero luna era distinta :(

Ontopic: Tiene toda la pintaza de bruiser xD sabemos que a riot les encantan.
Quizá tenga algun bufo ingame tipo Volibear-Zilean cuando estan en la misma partida.

Maven
  • Es rubia

  • Relacionada con la luna

  • Sold y es mi nueva main

PD: veo dos opciones, o support o parecida a la Luna del Dota, con un nuke de stun y un ulti de rayos lunares errwhere

1 respuesta
S

#69 Menudas hostias como se comieran el ulty entero xDD

LoBeZNoxXx

Es la prima rubia de irelia

SocKeR-

tons of boobs.

1
B

Habilidades:
Hoja lunaplata (pasiva): Diana ve aumentada su Velocidad de ataque. Cada tercer ataque golpea a los enemigos cercanos para infligir Daño mágico adicional.

Impacto creciente: Diana usa su espada para liberar un rayo de energía lunar que provoca a los enemigos Luz lunar e inflige Daño en un arco antes de explotar.

Cascada pálida: Diana crea tres esferas que orbitan y explotan al entrar en contacto con enemigos, infligiendo Daño en una zona. También obtiene un escudo temporal que absorbe daño. Este escudo se regenera si explotan las tres esferas.

Lluvia de luna: Diana se acerca y ralentiza a todos los enemigos cercanos.

Torrente lunar (definitiva): Diana teleporta a un enemigo y le inflige Daño mágico. Torrente lunar no tiene enfriamiento cuando se usa para atacar a un objetivo afectado por Luz lunar.

Ale, que aproveche

5
Ta1s0n

hype

2
Shooket

#59 xD El otro dia jugue con un tio en el equipo contrario q me dijo "While you were stealin my blue, a nigga stole ur bike", no habras sido tu no? xD

1 respuesta
Shandalar

AP melé, como dije.

El ultimate huele demasiado bien.

Maven

Mi nuevo main

dicon

Ese ultimate mother of god, habra que ver el teleporteo xD

En teoria y teniendo en cuenta que ninguna skill parece la panacea el ulti tiene que estar bien (para eso se llama ultimate y suele ser lo mas burro) y que no tenga cd siempre y cuando le hayas metido con la Q al enemigo no se... me parece algo abusivo xD

SuGaRaY

#75 Ese comentario es perfectamente mio, pero no xD

1
totespare

Se está poniendo de moda quitar el cd del ulti de alguna manera fácil, jodido riot...

afhn

HMmmmm, huele a copia barata de Akali, aun así, voy preparando 6300IP! Creo que sera mí main definitivo.

M1k4

#59 #55 Karma es nigga

#83 Un chaman africano quiero yo

1 respuesta
Spank

#82 Karma es latina, quiero un campeón negro.

3 respuestas
B

#83 Estoy contigo , y encima es yordle pues toma tomate

kmikase

ulti que te teleportea y sin CD ... yo quiero la mierda que fuman en riot xDDD

1
Pira0

habra que ver el tiempo que dura la luz lunar, tiene buena pinta

sternn

Es un Bruiser como una casa, no me queda claro si sera AP o AD, pero me huele a AD. Apuesto por la Trinity.

De todas formas no creo que salte tanto con la ulti, ya que la Q tendra ummm 7 seg de cd? saltara a intervalos como kassadin.

Decir que es suport... no se que le veis de suport la verdad.

1 respuesta
Gravewolf

Ya había mentado antes que sería una bruiser del copón con tons of damage, pero nada, vosotros a vuestro ritmo con los ad/apcarryfags.

Encima en jungla hace el horror, va a molar mil.

#87 Ella no salta con la ulti, lo que hace es teletransportar a un enemigo a cierta zona, tipo Urgot pero con daño directo, es lo que da a entender.

1 respuesta
sternn

#88 Lunar Rush (Ultimate): Diana teleports to an enemy and deals magic damage. Lunar Rush has no cooldown when used to teleport to a target afflicted with Moonlight.

O mi ingles es muy malo o se teleporta ella. Sino seria Diana teleports an enemy, no to an enemy. No?

http://euw.leagueoflegends.com/news/diana-scorn-moon-revealed

3 2 respuestas
XeNeT

#83 twisted fate es negro

1 respuesta