wat, qué carajo es esa pasiva? dios mío
Habilidades confirmadas:
[b]Golpe maestro (pasiva)[/b]: el primer ataque básico de Nautilus contra un objetivo inflige daño físico adicional e inmoviliza al rival durante unos instantes. Golpe maestro no se puede lanzar al mismo objetivo más de una vez cada 12 segundos.
[b]Línea de dragado[/b]: Nautilus lanza su ancla. Si alcanza a un enemigo, se arrastra hasta su objetivo y lo lleva hasta él. Si golpea terreno, se arrastra hasta el mismo y se reduce el Enfriamiento.
[b]Ira del titán[/b]: Nautilus se protege con un escudo que absorbe el daño adicional de acuerdo con su Vida máxima. Mientras el escudo está activo, los ataques de Nautilus infligen daño prolongado a las unidades que tiene a su alrededor.
[b]Aguas revueltas[/b]: Nautilus golpea el suelo y provoca en la tierra un efecto de ondas. Cada onda inflige daño y ralentiza los ataques de los objetivos. Esta ralentización disminuye a lo largo del tiempo. Cuando varias ondas golpean a un mismo objetivo infligen menos daño.
[b]Carga de profundidad (definitiva)[/b]: Nautilus lanza una fuerte descarga hacia un objetivo, que gana velocidad a medida que avanza. Esta descarga derriba a todos los enemigos que encuentra en su camino y el impacto al explotar aturde al objetivo y lo lanza por los aires.
"Este imponente campeón es un divertido tanque con una nueva mecánica de iniciación y una tonelada de habilidades de control de adversario para causar estragos en el equipo rival"
Haha, es leer esa parte y descojonarme.
Resumiendo, un "tank" que hace de todo. Tiene practicamente TODOS los CCs del juego.
A ver el rango de esa Q y su CD.. pq para alcanzar enemigos puede ser un poco cheta xD. no me lo voy a comprar
Esa pasiva me parece una puta burrada.
Y en los cambios en el parche, pedazo de buffo a Shen, nerf a Sona y a Vladi y medio buff a Soraka.
#127 Por eso he dixo medio buff le han quitado lo de que se de mana asi misma pero le han dado que pueda dar mas mana y menos cd en Q pero si puede ser un nerf.
Si play as a jungler y hace tons of damage, con la pinta que tiene ese escudo que escala con hp... y con todo el cc que lleva... esta OP, obviously xDDD
/irony
Veremos, tiene buena pinta, yo que suelo junglear con udyr/rammus/skarner tengo ganas de echarle un ojo, porque sejuani no me gustó nada... :/
Menuda lluvia de dislikes le está cayendo al vídeo del patch preview .... XDDD Stay classic, Riot. XD
#133 Es pequeñito no? Bah me parece que va a ser una chetada el escudo ese de cuanta mas vida tienes mas daño absorve. ¿Quien se baja eso? :0
Al fin tocan a Shen, espero que se note mucho la restauración de Energía porque las pasabas putas si querías tauntear otra vez a la misma persona en un gankeo XD Y la nueva Q es Dios, quiero ver eso ingame XD
Ya no saben que inventar y meten las habilidades existentes en un bombo y el rol es el reintrego...
TACHÁN! Nuevo champ
#141 Si, pero CD hacia el mismo personaje, en una TF te dedicas a darle un autoattack a 2 o 3 y ale, stun free
En las teamfights, como se supone que aguantará, no es mala idea atacar a 2 o 3, sobretodo si tienen ultis o habilidades chetas de chaneling como la Kata o el Malza, pero esta más pensado para un buen Gank no? Gancho a lo Blitzz, lo pillas, first hit y lo dejas Stun. Como haría Blitz pero te deja más opciones con ambas habilidades.